Aumentan demandas por colapso de Línea 12

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Deudos de las víctimas que dejó el accidente en la Línea 12 continúan con su intención de demandar civilmente, en tribunales de Estados Unidos

, a las empresas Alstom Transportation, CAF USA, ICA, Carso Infraestructura y Construcción y Alstom México.

Aunque la denuncia civil aún no se ha interpuesto, se espera que, en total, sean familiares de al menos 14 víctimas los que realicen el proceso legal, el cual buscará que las empresas que participaron en el diseño, construcción y mantenimiento de lase responsabilicen por los daños ocasionados, explicaron integrantes de los despachos de abogados The Webster Law Firm y Carbino Legal.

Sobre los montos que podrían lograr las familias, los litigantes no dieron una cifra precisa, aunque sí consideraron que podría alcanzar varios millones de dólares. Respecto a las condiciones del apoyo que están ofreciendo a los deudos, tampoco entraron en detalle, sólo informaron que cuentan con un contrato confidencial con sus representados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso está promoviendo y no han podido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: Anticuerpos perduran 12 meses y aumentan con vacunaUn nuevo estudio asegura que también protegen contra las variantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alistan primera etapa del dictamen por colapso de Línea 12 del MetroLa jefa de Gobierno precisó que las sanciones de los responsables del colapso le competen únicamente a la Fiscalía General de Justicia Ya se Chi,,,,,,,no al soldador, estos son los culpables Primera mentira: dijeron que martes y ahora ya no, se estan poniendo de acuerdo para culpar a mancera.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX aún debe 500 mdd por renta de trenes de Línea 12HoyEnAnimal | No se sabe cuánto tiempo pasará la Línea 12 sin dar servicio, pero en los próximos cinco años el MetroCDMX deberá pagar 519 mdd por la renta de trenes, aunque estén parados. Cancelar el contrato sería más costoso. MetroCDMX Pues a este gobierno le valió pagar montones de dinero por cancelar un aereopuerto por una central avionera, a ellos no les tiembla el pulso en cancelar,eliminar y destruir cosas... MetroCDMX Rentar trenes para tantos años para la línea 12 es como rentar pasto para el socavón de Puebla. Puras así con la 4T. MetroCDMX Trenes más pesados que los originalmente planteados, y cambiados ya con la obra calculada/en marcha para convoyes más ligeros. Cualquier problema estructural seguro fue empeorado por esta situación ¿cómo ves AXL__tw?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Línea 12 del Metro, un descontrol que afecta a trabajadores y al servicioHoyEnAnimal | Trabajadores de la Línea 12 del Metro no son capacitados y la falta de una plantilla completa produce una sobrecarga laboral del personal que también afecta a la calidad de los mantenimientos y reparaciones. Y quiénes sí, pffff!!! En la Opinión de Un Todólogo en Modo ExpertoEnSistemasdeTransporte Pero la jefa de gobierno y la directora dicen q es suficiente xq avía robo x ello ocupa tres puestos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: Esta semana se presentará dictamen sobre accidente de la Línea 12VideosLaJornada El presidente lopezobrador_ informó que ya se concluyó el dictamen sobre las causas del accidente en la Línea12 del MetroCDMX, el cual se presentará esta semana por el GobCDMX Más información: lopezobrador_ MetroCDMX GobCDMX lopezobrador_ MetroCDMX GobCDMX Dejeme adivinar, un material que fallo y que nadie es responsable, así que tan tan y a seguir lopezobrador_ MetroCDMX GobCDMX Veremos si cuadra 🧐 con The NYT de lo contrario el Reforma realizará su propio dictamen 📝 y es el que validarán todos los elitistas 🤑
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las fundas MagSafe para el iPhone 12 reciben nuevos coloresApple se prepara para el verano con tres nuevas fundas MagSafe para el iPhone 12. Precios y disponibilidad de los nuevos accesorios de Apple.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »