Barcelona. Joan Laporta: No contemplo un no de Lionel Messi VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Messi quiere quedarse y no contemplo un no’; Presidente del Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, fue contundente este sobre la continuidad de Leo Messi en el cuadro blaugrana y apuntó que no se plantea que el argentino rechace su oferta para renovar, por lo que 'seguirá' en el Camp Nou.'Las botas de Leo Messi seguirán en el césped del Camp Nou. Él quiere quedarse. No contemplo un no. Pero no es fácil. Hacemos lo que podemos.

El presidente culé no quiso ponerse una fecha, pero sí insistió en que la renovación va por buen camino. 'La idea es lo antes posible. Va bien pero todavía no está. En el aspecto económico lo ha puesto muy fácil, el fair play financiero es otro campo de batalla', dijo.En relación a dicho fair play financiero, Laporta explicó la situación del club. 'Tenemos una ratio de 4-1. Debemos cumplir las normas, las cumpliremos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca intentará algo en otro equipo, por que no es capaz de hacerlo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laporta confía en continuidad de Messi en Barcelona: 'Quiere quedarse'El presidente del club señaló que el aspecto económico no es un problema, ya que el argentino ha mostrado una gran apertura.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Loki' 1x02: un episodio que nos hace esperar el siguiente con impacienciaEl episodio 'The Variant' (1x02) de ‘Loki’ nos ofrece revelaciones curiosas e interesantes y nos deja deseando saber qué diantres ocurre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Otorga universidad de Argentina 'honoris causa' a Eduardo Galeano“Desde 'Las venas abiertas de América Latina' nos sigue interpelando”: investigadora.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Un lugar tranquilo 2', crítica: vuelve a la tensión sostenida y al horrorCon ‘Un lugar tranquilo 2’, John Krasinski nos deja prácticamente el mismo buen sabor de boca de la peli original en su terror silencioso.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así se hicieron los 2,500 looks del vestuario de In the HeightsEl diseñador de vestuario, Mitchell Travers, nos compartió en exclusiva cómo vistió a todos los personajes.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo llevar botas con vestidos (sí, en pleno verano)Botas con vestidos es la combinación perfecta para transformar el verano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »