VIDEO: Así entraron a la casa de Alejandro Moreno para hacer un cateo

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El líder nacional del PRI es investigado por presunto enriquecimiento ilícito

es investigado por presunto enriquecimiento ilícito después de los audios que diera a conocer la gobernadora de Campeche,en el que se relaciona a Moreno Cárdenas con presunta malversación de fondos y la triangulación de operaciones inmobiliarias.

Según la líder local, esto comprueba la supuesta realización del delito de dinero. Lo anterior incluye los terrenos adquiridos por el ahora diputado federal priista en la exclusiva zona residencial por cuatro pesos el metro cuadrado y en zona de playa en 33 centavos el metro cuadro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Qué político ha hecho dinero de forma lícita? 'El que no tranza no avanza' 👆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Catean casa de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, en CampecheEn el cateo estuvo presente el fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia; la inspección se da luego de que se presentara una denuncia contra 'Alito' Moreno por enriquecimiento ilícito OTRA VEZ?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Fernando del Solar e Ingrid Coronado: Así confesaron su amor y embarazo en VLA | VIDEOLa pareja eligió el matutino para dar la gran noticia, pues ambos eran conductores del programa, en el que se podía ver su gran química
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Así fue el accidente del piloto Guanyu Zhou en el GP de Gran Bretaña (Video)'Tras un accidente al comienzo del Gran Premio de Gran Bretaña, Guanyu Zhou está consciente y ahora se encuentra en el centro médico del circuito para someterse a una evaluación', informó su equipo. Impresionante accidente.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Así fue el terrible accidente de Zhou Guanyu en Silverstone - ESPN VideoDurante el arranque del GP de Gran Bretaña, el piloto chino de Alfa Romeo sufrió un aparatoso accidente que detuvo las acciones. Y ponen la foto 🤦🏻‍♂️
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

PAN, PRI y PRD ante el reto de solucionar crisis internas antes de 2023 y 2024DePortada | Alejandro Moreno en el PRI, Marko Cortés en el PAN y Jesús Zambrano en el PRD enfrentan por separado descontentos, peticiones de revisión de estrategia y acusaciones de diversas índoles que los debilitan al frente de sus partidos Esos tres son cómplices de la 4T al sentirse dueños de los partidos que dirigen. Se venden como la solución pero solo son unas ratas demagogas, como todos en el gobierno.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

PRI denuncia que Morena en San Lázaro rechaza propuesta de penas a bloqueos carreterosLos legisladores priístas indicaron que supuestamente hay algunos cierres que se realizan arbitrariamente por 'delincuentes o manifestantes'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »