“Rechazaron soborno de 10 mdp”: AMLO destaca aplomo del Ejército en captura de narcos en Sonora

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así se dio a conocer la captura de uno de los líderes en la región

“En número, 60 contra 10. El encargado del operativo, con mucho aplomo, pide apoyo porque les estaban ofreciendoAnte la negativa de los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional comenzó el enfrentamiento donde un"Pero llegaron los refuerzos, se dio el enfrentamiento, perdió la vida un oficial del Ejército, pero se detuvo a los delincuentes”, indicó López Obrador.

El pasado sábado 2 de julio se presentó el enfrentamiento armado en el municipio de Altar, refriega que quedó documentada en las redes sociales donde se compartieron videos de la balacera. Los mismos usuarios en Twiter, indicaron que hubo bloqueos con tráileres sobre avenidas principales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO revela que narcos ofrecieron 10 millones de pesos a militares por liberar a su líderConferenciaPresidente | AMLO reveló que durante el enfrentamiento en Altar, Sonora, los delincuentes intentaron sobornar con 10 millones de pesos al Ejército para liberar al líder de la banda que fue detenido Y cuál fue el precio para liberar a Ovidio? lopezobrador_ AMLO 'me los hubieran ofrecido a mi, aunque yo lo hubiera hecho GRATIS' LopezNarcoComunista LopezCriminal
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Delincuentes ofrecieron 10 mdp a militares para soltar a líder criminal en Sonora, dice AMLO'Le estaban ofreciendo al grupo de militares 10 millones de pesos y llegaron los refuerzos y sí hubo enfrentamiento, perdió la vida un oficial del Ejercito', aseguró AMLO Y? Te los hubieran ofrecido a tí, y pa pronto lo sueltas. Remember Ovidio... ¿Él los escuchó hacer la oferta? ¿O los narcos le hablaron directamente para decirle? Como inventa este tonto presi que tiene México, como si los narcos fueran a perder tiempo y dinero. El ejército merece mi respeto, el presidente NO, que se vaya a decir mentiras a los fanáticos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ucrania: más de 10 mil residentes de Mariúpol se encuentran en cárcelEl ayuntamiento de la ciudad Mariúpol denunció los maltratos que sufren los residentes de dicha ciudad en las cárceles de Donetsk
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alistan vacunación contra COVID-19 para niños y niñas de 10 años en la CDMXAutoridades de CDMX informan que la inmunización de los menores se realizará conforme a la letra inicial de su primer apellido; añaden que la aplicación se realizará en 55 puntos de vacunación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Vacunación contra Covid para niños de 10 y 11 años, estas con las fechas y sedesLa capital del país recibió una dotación de 90 mil vacunas pediátricas Pfizer con el objetivo de que sean aplicadas en las sedes asignadas No q ya no hay? Urge incorporar de inmediato a menores con comorbilidades a la vacunación, no sé por qué siguen pensando que no les pasa nada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A 10 años del descubrimiento de la partícula de DiosEl 8 de octubre del 2013 se le dio a Peter Higgs, junto con Francois Englert, el Premio Nobel de física, “por el descubrimiento teórico de un mecanismo que contribuye a nuestro entendimiento del origen de la masa de las partículas subatómicas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »