Victoria Beckham trae de vuelta el color-blocking extremo con este look

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Victoria Beckham impone el colorido extremo con este look asombroso.

ambos de su propia marca. Luego completó el atrevido conjunto con la bolsa Cassette de Bottega Veneta de color verde brillante.

El trío de colores primarios hizo que pareciera que había salido de una postal de 2011, aunque las proporciones elegantes del atuendo ayudaron a modernizarlo. ¿Estás preparada para el regreso de los colores llamativos? Tal vez puedas canalizar su energía y pensar en incorporar uno, o tal vez dos, colores chillones en tu look. Tres, si te atreves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es posible combinar pantalones sastre con tenis blancos? Selena Gomez demuestra que SÍSelena Gomez ya lleva la tendencia más cómoda del otoño. Just dropped a new fashion video pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending Rihanna Thee Stallion
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Resumen del partido Barcelona vs Valencia (3-1). GOLESCon goles de Ansu Fati, Depay y Coutinho, el Barça sumó su cuarta victoria tras imponerse 3-1 a los Chés en la cancha del Camp Nou.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así es el columpio extremo de Peña del Aire en Hidalgo¿Te atreverías a subirte a este columpio extremo instalado en la orilla de una barranca en el Pueblo Mágico de Huasca? Radio_Formula Formula_Mty Confirma nueva orden de aprehensión y seguirá en prision Noooo No.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Taxistas a los que no les gusta el futbolDeporteAlPortador | Cómo es que puede haber alguien, más allá de su nulo interés en la cosa publica, a quien la magia del futbol no le resulte absolutamente atrayente 🖊 Lee la columna de romanrevueltasr romanrevueltasr 'Hay gente para todo y que las aficiones particulares resultan de factores tan inasibles, para un tercero, como la historia personal de cada quien y sus propias elecciones': Escribe romanrevueltasr romanrevueltasr Confirmo 🙋‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kun Agüero festeja convocatoria con el Barcelona con divertido video▶ Luego de dos meses, Kun Agüero recibe alta médica y por fin podrá debutar con el Barcelona *se lesiona en el primer juego* Ese Kuni
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »