Así es el columpio extremo de Peña del Aire en Hidalgo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te atreverías a subirte a este columpio extremo instalado en la orilla de una barranca en el Pueblo Mágico de Huasca?

Foto: Cortesía de José Miguel Yáñez Lechugaa unos 1,200 metros de altura."La adrenalina está al tope, hay quienes no aguantan ni dos minutos", nos cuenta Miguel. Mientras te balanceas durante dos minutos disfrutarás de la vista a las barrancas de Metztitlán cubiertas por cactáceas como la viznaga del borrachito y la dorada. Algunos árboles de encino y ahuehuete aún pintan de verde este lugar.

No es necesario tener experiencia previa, asegura Miguel Yáñez. Los guías te van orientando en todo momento, así que no dudes en apoyarte con ellos para resolver cualquier cosa que no quede clara al momento de animarte a hacer rappel. Además, el staff te da una charla, momentos antes de iniciar la actividad para explicarte la técnica. El rappel cuesta 150 pesos.Esta actividad es tanto para niños como para adultos. Aquí cruzarás el precipicio deslizándote por un cable durante más de un minuto, pues lay tiene una longitud de 400 metros. En este paseo se puede admirar el río Metztitlán. Esta actividad tiene un costo de 100 pesos.

Para los que no le temen a nada, este reto de altura es la actividad idónea. Miguel la describe: hay que caminar sobre una cuerda de 60 metros de largo, elevada a 120 metros de altura. El equilibrio es tu mejor aliado. Para tu seguridad, te anclan a dos cuerdas especiales. Este reto tiene un costo de 50 pesos.en grupo . Dos guías marcan la ruta a seguir dehasta el río Metztitlán. La caminata es de aproximadamente una hora y media, según el ritmo del grupo.

Los guías certificados portan radios, botiquín de primeros auxilios y agua para hidratar a los asistentes. Esta actividad cuesta 800 pesos, y necesita reservación previa. Te recomendamos llevar calzado y ropa cómodos, más una barra energética para los momentos de cansancio.En todas las actividades es obligatorio utilizar cubrebocas. El staff aplica alcohol en gel antes y después de realizar las actividades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noooo

No.

Radio_Formula Formula_Mty Confirma nueva orden de aprehensión y seguirá en prision

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta herramienta te dice si el país que quieres visitar acepta tu vacuna covidVisa Guide World hizo una herramienta para que sepas si tu vacuna covid es aceptada en el país que quieres visitar próximamente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Y si te dijéramos que las cejas delgadas se quedan para el año que viene?Las cejas son el centro de un beauty look curado y el marco del rostro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Te traemos todas las tendencias de vestidos de novia y looks nupciales para 2022Los mejores looks de novia de 2022 que hay que descubrir antes de concertar una cita en el atelier. WHAT TO WATCH THIS WEEKEND?... Just dropped a new fashion video pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Conoce a Boji, el perro callejero que se volvió “influencer” y que te robará el corazónEste perro callejero se ha convertido en toda una celebridad en la metrópoli turca. Boji recorre unos 40 km diarios, y a menudo utiliza el transporte público...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Expresidente de Rayados a César Ramos: 'Por protagónico te vas a quedar sin Mundial'Jorge Urdiales explotó en contra del silbante después de su polémico arbitraje en la derrota rayada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »