Darrell Taylor sale inmovilizado tras sufrir brutal impacto | VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Su cuello! Jugador de Seahawks sufrió brutal impacto y sale inmovilizado | VIDEO

Se vivieron momentos de auténtica tensión en el encuentro entre los Seahawks y Steelers, pues cuando Pittsburgh controlaba el ovoide, Darrell Taylor fue ‘planchado’ en busca de detener a la ofensiva, recibiendo un brutal impacto que le habría torcido el cuello y tuvo que salir inmovilizado.

Pese a la necesidad de ambos por sumar puntos en el marcador, todo quedó en el olvido cuando vieron a Taylor en el pasto, pues en medio de la jugada de Pittsburgh resultó muy herido, ya que la toma de las cámaras muestran que los jugadores se ‘enciman’ en él y su cuello resultó afectado.Stretcher/cart is out for Darrell Taylor pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villaluz: Doctor que me atendió en Final del A2008 se quedó mi playeraEl exjugador de Cruz Azul recordó una anécdota que vivió tras sufrir el fuerte golpe en el duelo entre Toluca y Cruz Azul. Y su talento!!!! Pues debería estar feliz en saber que tiene admiradores
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

André-Pierre Gignac y su brutal gol número 150 con Tigres VIDEOEl delantero no había tenido mucha participación en este A2021 y por ende no sumaba ninguna anotación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio César Chávez Jr reaparece tras 3 meses de ausencia VIDEOEl Hijo de la Leyenda se encontraba en un 'retiro espiritual' según explicó su padre hace unas semanas. ALV solo 3 meses de ausencia ja ja ja ja ja ja ja 🙏No lo permitas!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Portero noqueó a su compañero tras culparlo de recibir un gol | VIDEOEn la primera división de Irlanda ocurrió un hecho muy inusual, pues un arquero golpeó a su compañero tras recibir el gol del empate.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Boxeador mexicano Moisés Fuentes, en estado crítico tras nocautEl excampeón mundial fue llevado de emergencia a un hospital tras la pelea ante David 'El General' Cuéllar. Incluso están pidiendo donadores de sangre, hagan paro banda
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »