Veracruz: AMLO anula requisa de Carlos Salinas

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión | Ricardo Ravelo (RRavelo27) 'Veracruz: AMLO anula requisa de Carlos Salinas' Después de treinta años de injusticias laborales, amenazas de muerte, despojo de edificios, cuentas bancarias y suicidios...

Mediante un acuerdo fechado el pasado 21 de septiembre, firmado por Fernando H. Serrano Monrroy –director de Relaciones Interinstitucionales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social– se ordena devolver el patrimonio del que fueron despojados los trabajadores de los sindicatos de maniobristas, estibadores y checadores del puerto de Veracruz durante la ejecución de la requisa.

–Permiso para trabajar en Zona I y Zona II en muelles propiedad federal sustituyendo a la empresa Servicios Portuarios de Veracruz por una nueva razón social, apegándonos a los lineamientos y normatividad que rigen la operación en los puertos de México y el resto del mundo. En otro apartado, el acuerdo se refiere al papel preponderante que jugó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en 1991, cuando Carlos Salinas ordenó la requisa portuaria.

–¿Qué va a pasar con las cuatro empresas que actualmente operan en la zona portuaria? –se le pregunta. Ya estamos trabajando en ello –explica el abogado laborista–. Estará representada por Leonel Noya, actual líder del Sindicato Primero de Mayo; y el vicepresidente “seré yo”, sostiene Pulido mientras degusta, pasado el mediodía, unos huevos con jamón, frijoles y jugo de naranja en un changarro ubicado frente a la Secretaría del Trabajo, en la colonia Narvarte.

“Ese funcionario tiene una postura totalmente contraria a los intereses de Presidente. Nosotros estamos bloqueados, no podemos entrar a los muelles. A ver si con este acuerdo ahora sí le queda claro cómo va nuestro asunto, pues de otra forma lo vamos a denunciar con el Presidente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo volvería a jugar Carlos Vela con el LAFC?Bob Bradley, entrenador del club de California, informó que el duelo ante LA Galaxy podría marcar el regreso del mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Policías de CDMX obligaron a Juan Carlos a tocar un arma homicida; lo golpearon en ChapultepecHace más de un mes que Juan Carlos fue golpeado por los policías y acusado de un delito, aunque los videos muestran que él no estaba ahí Hola el caso de mi hermano es exactamente igual, también lo detienen en AlcaldiaMHmx y le imputan un delito de robo en AzcapotzalcoMx nosotros logramos obtener todos los vídeos del C5_CDMX y pudimos liberarlo, por si quieres documentarlo y publicarlo Los policías implicados son del sector Sotelo y azcapo, también tenemos todos los números de las más de 6 unidades que participaron y de los dos supuestos denunciantes que coludidos con Azc 2 falsearon declaraciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Salcedo sobre el Tri: 'Yo la ca..., pero no se acaba mi vida si no voy a un Mundial'El Titán también explicó su enojo tras salir de cambio en el Clásico Regio Ojalá neta no vaya... Csalcedojr si tienes los 🥚 para reconocer que la cago y hablar del tema. No como otros que se la quieren aser de inocentes. Mal jugador y se cree el bueno
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: La economía de México es mixta; hay respeto a inversión privada: AMLOTotal respeto a la inversión privada, afirma lopezobrador_ Al inaugurar la FeriaAeroespacialMéxico2021 en el AIFA, a la cual acudieron empresarios y representantes diplomáticos, puntualizó que la economía del país es mixta y siempre busca equilibrios. lopezobrador_ Respeto a la inversión privada, siempre y cuando sea donde yo quiero. De otra manera, cancelo permisos de nuevas estaciones de gasolina y generadores de energías limpias. lopezobrador_ Vaya cínico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Veracruz: detienen a ex candidato a alcaldía por homicidioJesús Uribe, candidato a la alcaldía de Las Choapas, tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio. Fue detenido en Chiapas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »