Veracruz: detienen a ex candidato a alcaldía por homicidio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a ex candidato a alcaldía de Las Choapas, Veracruz por presunto homicidio

Jesús Uribe Esquivel, ex candidato a la alcaldía de Las Choapas por la alianza Va por Veracruz de los partidos de la Revolución Institucional , Acción Nacional y de la Revolución Democrática , fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, como presunto responsable del delito de homicidio.El empresario choapense fue detenido por policías ministeriales tras un operativo coordinado entre las Fiscalías de Justicia de Veracruz y Chiapas.

Uribe Esquivel fue trasladado a Coatzacoalcos, donde un Juez legalizaría su detención para ser ingresado al penal Duport Ostión. Jesús Uribe tenía orden de aprehensión por el asesinato de una persona que hace algunos meses apareció en un tambo lleno de cemento a orillas del río.Uno de sus hermanos fue detenido el 12 de julio por ultrajes a la autoridad y posesión de drogas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todas las razones por las que los años 60 serán tu mayor inspiración en 2022Las razones por las que queremos ser la mujer Wickstead la próxima temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ni siquiera las advertencias de Apple a los filtradores están a salvo de las filtracionesEsta vez se filtró un e-mail interno en el que Tim Cook les comunica a sus empleados que Apple trabaja en identificar a los autores de filtraciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El momento en el que cambiaron las inversiones en startups en EspañaHablamos con Fernando Dal Re Olleros, miembro de TheVentureCity, sobre la evolución de las inversiones en startups en España.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridadesLa cantante celebró con sus fans 17 años de libertad, tras estar encarcelada en Brasil en 1999 acusada de secuestro y corrupción de menores junto con su exmá... Pues entonces que la investiguen ahora si bien y a fondo para ver que sale esta vez!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridadesLa cantante celebró con sus fans 17 años de libertad, tras estar encarcelada en Brasil en 1999 acusada de secuestro y corrupción de menores junto con su exmánager, Sergio Andrade Unos pueden. Otros también . Viva Mexico Otra vez señalada por las autoridades?...digo! que mala suerte tiene. valgomeez_ _ferchaag 😫
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades tras denunciaCualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo', dijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »