González Iñárritu finaliza rodaje de Bardo, su nueva película hecha en México

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director Alejandro González Iñárritu anunció el final del rodaje de su nueva película, la cual se filmó en la Ciudad de México, y que llevará por nombre Bardo (o Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades).

Alejandro González Iñárritu filma su nuevo proyecto en el Castillo de Chapultepec junto a Tita Lombardo

El director Alejandro González Iñárritu recibe el Óscar como mejor director por The Revenant. Foto: AP/ArchivoLas especulaciones acerca del nuevo proyecto de Alejandro González Iñárritu, fueron muchas y provocaron un gran número de rumores y especulaciones. Alejandro González Iñárritu durante la filmación de The Revenant, cinta que consiguió 12 postulaciones al Óscar. Foto: Especial

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro González Iñárritu concluye rodaje de su nueva películaVeinte años después de haber filmado Amores Perros, Alejandro González Iñárritu volvió a la Ciudad de México para producir y rodar su nuevo proyecto; titulado Bardo (o Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades) Bienvenido 🇲🇽💝👍👏👏👏👏 Lo siento, no me gustan sus películas de pervrts 👎🏼 BODRIO SE LLAMA?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nintendo Direct: Película de Mario Bros. dio a conocer a su reparto y ventana de estrenoLa nueva película animada del famoso fontanero tendrá voces reconocidas como la de Joe Black SavedOneClick ehgarcia__
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »