Ventas de viviendas multifamiliares impulsan la construcción en EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los economistas encuestados por Reuters habían pronosticado que los inicios repuntarían a una tasa de mil 555 millones de unidades. Las viviendas iniciadas aumentaron 17.4 por ciento respecto a agosto de 2020.

Las viviendas unifamiliares iniciadas, que representan la mayor parte del mercado de la vivienda, cayeron 2.8 por ciento a una tasa de mil 76 millones de unidades.La construcción de viviendas en Estados Unidos aumentó más de lo esperado en agosto, pero la debilidad de los proyectos unifamiliares sugirió que los constructores siguen luchando con los mayores costos de los materiales, así como con la escasez de mano de obra y de terrenos.

Las viviendas unifamiliares iniciadas, que representan la mayor parte del mercado de la vivienda, cayeron 2.8 por ciento a una tasa de mil 76 millones de unidades. Fue el segundo descenso mensual consecutivo. Al principio de la pandemia de coronavirus, se produjo un éxodo de las ciudades, ya que la gente trabajaba desde casa y tomaba clases en línea, lo que alentó la demanda por viviendas más grandes en los suburbios y otras zonas de baja densidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impide EU la entrada a funcionarios de Guatemala y El SalvadorFuncionarios de ElSalvador y Guatemala se encuentran en una lista de personas que socavan la democracia, de acuerdo con Estados Unidos, que busca enviar un claro mensaje de que no tolera la corrupción ni a quienes la alientan. Plooop! Eso sí que es noticia: 'que EEUU no tolera la corrupción...' De las cosas que se entera uno en estos días. 🤷🏻‍♀️ ¿Y su Salvador Nayib Bukele?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Redes sociales superarán ventas de 600 mil mddLa pandemia y el confinamiento han sido un parteaguas importante; cualquier perfil de redes sociales se puede convertir en un canal de venta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

19 mil migrantes irregulares buscan en Colombia llegar a México y EUHaitianos, cubanos, venezolanos, africanos y asiáticos se acumulan en el poblado colombiano de Necoclí, que ya se ve rebasado, en busca de pasar a Centroamérica | NotaPlus 👇 Ya los identificaron. Subanlos a un avión directo a sus países. Que cada gobierno se encargue de su gente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cierre de frontera de EU con México y Canadá se extiende hasta octubreLa ampliación en las restricciones se comunicó el mismo día en que se determinaron nuevos aspectos sobre viajes aéreos. Pffffff
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »