Willie Garson. Muere actor de 'Sex and the City' a los 57 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Murió Willie Garson, actor de 'Sex and the City', a los 57 años

El gremio actoral estadunidense está de luto, pues este martes se dio a conocer que Willie Garson, quien cobró fama con su participación en la serie Sex and the City, falleció a los 57 años.'Willie Garson era, tanto en vida como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos en su universo.

View this post on Instagram A post shared by And Just Like That... El actor, nacido el 20 de febrero de 1964 en Nueva Jersey, interpretó a Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie Bradshaw , en la exitosa serie de televisión.También participó en producciones como White Collar, Hawái 5.0, CSI Miami, CSI Las Vegas, Medium y Ally McBeal.'Profundamente triste. Hemos perdido a Willie Garson. Todos amamos y adoramos trabajar con él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ay no ☹

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jinete húngara Eszter Jeles, de 21 años, muere tras caer de su caballo en competenciaInmediatamente después del incidente fue hospitalizada, y el 6 de septiembre fue sometida a una operación. Unchengo QEPD 🙏 💐 😢
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

México emite bono en mercado de deuda local por 12 mil 500 mdpLa operación ayudará a mejorar el perfil de los pagos periódicos de los pasivos denominados en pesos, programados para los siguientes cuatro y seis años 4 años y 6 años... Justo cuando ya no esté el cacas en el poder.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Santos: Félix Torres renovó con el club hasta 2025El ecuatoriano y los Guerreros acordaron una extensión de contrato por 4 años más Haha
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »