Venta de Banamex dispara bromas en redes contra BBVA: ofrecen dejar de decirle 'Bancomer'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿BBVA tendrá la posibilidad que respeten su nombre? 🤔

por parte del gigante financiero Citi despertó las bromas entre los usuarios en redes sociales, teniendo como principal destinatario“Si te quedas con las promociones de las tarjetas de crédito cuando vendan Banamex, juro que dejo de llamarte Bancomer”, dice uno de los mensajes en Twitter.

Otros usuarios también han pedido a BBVA que se quede con las ventas preferenciales de boletos para conciertos y diversos eventos que concentra en gran parte Citibanamex. “Si los de Bancomer se quedan con las preventas de OCESA, en ese momento les empiezo a llamar BBVA”, refiere uno de los mensajes.Bancomer

”, el cual se ha convertido en una broma recurrente entre los usuarios de redes sociales quienes se resisten a llamarlo BBVA. Otros usuarios también han expresado sus dudas de qué pasará con sus cuentas o sus recursos administrados en la Afore de Citibanamex, negocio que se pone a la venta como parte de la estrategia de Citi de deshacerse de la parte minorista, la marca y otros activos correspondientes a Banamex.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SavedOneClick

Y porq BBVA suspendió la supervivencia en pensiones según hasta nuevo aviso

Pues si, yo le digo BBVA y ya no necesitamos gran IQ ni capacidad intelectual para decirle por su nombre...🤷‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cobertura Pumas vs Toluca EN VIVO | Liga BBVA MXPumas vs Toluca se enfrentarán en Ciudad Universitaria, dentro de la Jornada 1 del Clausura 2022 y acá podrás seguir la cobertura en vivo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Alan Pulido podría volver a la Liga BBVA MXLuego de un buen paso por la MLS en Kansas City, el delantero mexicano, Alan Pulido, podría volver a un equipo de la Liga BBVA MX Van a juntar a las locas en Monterrey ¿O qué? Excelente
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Tienes tu afore en Citibanamex? Esto pasará tras la venta del bancoRecientemente, Citigroup confirmó la venta de Banamex y aseguraron que su venta no se realizará por partes, pero ¿qué pasará con sus clientes? ElTercerOido
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Por qué se salió Citigroup de la banca de consumo: esto sabemosLa decisión del grupo bancario ha causado diversas reacciones en redes sociales, a tal grado que la palabra Banamex es parte de las tendencias en Twitter. Se fugan capitales!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué pasará con los clientes, cuentas y créditos de Banamex tras salida de Citigroup?'Ningún cliente hoy se ve afectado, la operación continuará con toda normalidad', declaró Alberto Gómez Alcalá, director de desarrollo institucional de Citibanamex El principal negocio de citybanamex es el lavado de dinero Yo pienso cancelar no pondré mi crédito en manos de quién no paga impuestos y se enriquece a costa de la clase trabajadora, vendiendo refrigeradores 5 veces más caros o trayendo autos q no sirven.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Tras venta de Banamex ¿qué pasará con tus tarjetas, hipotecas y créditos?En tanto se concreta la operación de Citi ¿los clientes podrán solicitar cualquier producto financiero? Esto responde un director corporativo del banco... Con las inversiones más bien. Hasta que llega el fin de la preventa de boletos para los tarjetahabientes de Citibanamex en los eventos OCESA, me alegro NADA todo queda igual, ah es el universal, entonces si se va a acabar el mundo, claro según ellos, jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »