¿Qué pasará con los clientes, cuentas y créditos de Banamex tras salida de Citigroup?

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Ningún cliente hoy se ve afectado, la operación continuará con toda normalidad', declaró Alberto Gómez Alcalá, director de desarrollo institucional de Citibanamex

Esto ha causado que muchas personas se pregunten qué pasará con sus cuentas, créditos, deudas y ahorros, de esta forma, es importante mencionar que el Banco Nacional de México continuará operando de forma cotidiana y no habrá ningúnpor alguna otra institución, ésta y Citigroup serán dos entidades diferentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo pienso cancelar no pondré mi crédito en manos de quién no paga impuestos y se enriquece a costa de la clase trabajadora, vendiendo refrigeradores 5 veces más caros o trayendo autos q no sirven.

El principal negocio de citybanamex es el lavado de dinero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Citi pondrá a la venta a Banamex, ¿qué pasará con sus clientes y empleados?La operación incluiría la licencia, la marca, las sucursales, los portafolios de crédito de consumo y empresarial, la afore, las fundaciones y el patrimonio cultural. Agarren sus chivas, se viene la debacle en México, estos no dan paso sin huarache La ausencia de condonación de impuestos que recibían..¿Será la causa y motivo de la venta de Banamex? A Banamex se le condono impuestos con el gobierno de EPN por la cantidad de 10 mil 824 millones de pesos y con Calderón Hinojosa, 5 mil 024 millones, un total de $15,848 millones NACIONALIZARLO.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Jacob Elordi. Qué pasará con Nate Jacob en la temporada 2 de EuphoriaEl personaje de Jacob Elordi, Nate Jacobs, crea incertidumbre en su participación durante la segunda temporada de Euphoria para HBO Max.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por qué se salió Citigroup de la banca de consumo: esto sabemosLa decisión del grupo bancario ha causado diversas reacciones en redes sociales, a tal grado que la palabra Banamex es parte de las tendencias en Twitter. Se fugan capitales!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Itatí Cantoral responde a los rumores de romanceItatí Cantoral hizo frente a los rumores de romance con el actor Sergio Bonilla, con quien comparte créditos en la obra de teatro Sola en la Oscuridad
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Queda definida la primera ronda de Playoffs en la NFL | VideoTras completarse este domingo los partidos de la Semana 18, última de la temporada regular, quedaron definidos los Juegos de Comodines con los que inician los Playoffs en la NFL.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Tecatito' Corona no llegó al Lyon, en diciembre, por sus altas pretensiones salarialesEl mexicano vive sus últimos seis meses de contrato con los Dragones Azules, por lo que su salida del conjunto luso era muy probable durante este mercado de invierno. lo mismo que en su momento a Ochoa, puros rumores en cada ventana de fichajes y nunca se le concretó nada Por su bajo nivel, ya no esta para europa Porque es mexicano
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »