¿Tienes tu afore en Citibanamex? Esto pasará tras la venta del banco

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te explicamos qué pasará con los clientes de Citibanamex.

Este martes, se dio a conocer que la empresa de servicios financieros estadounidense se confirmó la venta de toda su operación

, es decir, sus carteras de nómina, tarjetas de crédito, hipotecas, sucursales, cajeros, inmuebles históricos, seguros y las cuentas de laSin embargo, se aclaró que la operación será ofrecida únicamente de manera completa y se venderán al “mejor postor”.De acuerdo con el gigante financiero, la salida de Citi no afectará a sus clientes y todo seguirá con normalidad hasta que una nueva firma adquiera la operación.

Sin embargo, las personas que tengan un préstamo o crédito con Citi, no deberán retrasar sus pagos y tendrán que seguir pagando sus cuentas con normalidad.Las cuentas de consumo yy una nueva firma los adquiera, por lo cual, los clientes no deben preocuparse al respecto. Asimismo, se deberán respetar las comisiones que cobraba Citi.

Por otro lado, las sucursales y cajeros seguirán trabajando con normalidad, además, podrán solicitar cualquier producto financiero sin problema. Cabe señalar que la mayor empresa de servicios financieros con sede en Nueva York, aclaró que su salida de la banca comercial mexicana no tenían que ver con la crisis o las perspectivas económicas del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElTercerOido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué se salió Citigroup de la banca de consumo: esto sabemosLa decisión del grupo bancario ha causado diversas reacciones en redes sociales, a tal grado que la palabra Banamex es parte de las tendencias en Twitter. Se fugan capitales!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Permiso COVID 3.0: Así puedes tramitar tu incapacidad del IMSS en líneaLa duración de este Permiso COVID para quienes lo solicitan es de hasta por siete días para derechohabientes con síntomas y de cinco días para las personas asintomáticas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Feng Shui: los mejores colores para pintar tus habitaciones y atraer el éxito este 2022Estos tips pueden ayudar tener una mejor armonía en las habitaciones, cocina, comedor, baños o en cualquier parte del hogar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ualá ya abre cuentas en representación de ABC CapitalLa firma de origen argentino tuvo una pausa para celebrar nuevas operaciones, ante las condiciones regulatorias que frenaron por unos meses su expansión en el país.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »