Venecia: gondoleros se ponen trajes de buzo para limpiar el Gran Canal

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gondoleros limpian el Gran Canal de Venecia

Los gondoleros de Venecia cambiaron el domingo su sombrero y pañoleta roja por el traje de buzo y dedicaron seis horas a sacar montañas de basura del fondo del Gran Canal.

Lorenzo trabajó con su amigo y colega Alessandro Pulese, quien es conductor de una lancha taxi. Tan pronto como terminaron sus turnos de trabajo, se pusieron sus trajes de buzo. "Con esto mandamos un mensaje a la ciudad", explicó Alessandro Pulese, porque"amamos nuestra ciudad". Se trata de la primera vez que estos inusuales cazadores de residuos trabajaban de noche.

La operación, que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Venecia, que envió a Ermelinda Damiano para"mostrar el apoyo de la administración a esta admirable iniciativa de los gondoleros, que muestra el afecto y el amor por para nuestra hermosa ciudad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya era hora, es un cochinero con mal olor, fuchi guácala 🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carmen, la gran ganadora de MasterChef la revanchaCarmen ganó el primer lugar al presentar un taco de escamoles, pato en manchamanteles y de postre mousse de chocolate blanco con borrachitas Lo más cagado es que presentara a su esposa hahahahaha. Tanto que me gustaba la dama y resultó del otro bando
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José de la Colina tuvo a la lectura como su gran escuelaJosé de la Colina murió a los 85 años; el escritor, ensayista, narrador, traductor y crítico español que se volvió imprescindible para las letras mexicanas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas vence al Toluca con gran actuación de Alan PulidoEl cuadro rojiblanco se llevó el triunfo de la cancha de los Diablos, por 1-3, para llegar a 19 puntos Chivas! Chivas! Chivas!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pelea del Canelo: Azteca Deportes supera a Televisa en rating en la pelea del CaneloEl nocaut de Saúl 'Canelo' Álvarez a Sergey Kovalev fue con la misma fuerza que la audiencia a favor de TV Azteca 🥊 Pelea 🥊 chafa!!! Pelea vendida? Me quedé dormido.. quién ganó?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNPA-MN llama a AMLO a reconsiderar política gubernamentalAnte el “drástico” recorte de recursos que se prevé en el proyecto de Presupuesto de Egresos 2020 para el sector agrícola, la comisión anunció que se movilizará para exigir soluciones Crecimiento 6%? Seguirán reparando por qué no les llegará el recurso a las organizaciones parasitas. Este señor ,nos llevara a mas problemas de los que ya tenemos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No se deben usar antibióticos para el dolor de muelasEl uso constante de antibióticos para el dolor de muelas puede ser contraproducente para el organismo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »