Van por amparos ante la SCJN para permitir matrimonios igualitarios en Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Parejas del mismo sexo aseguran que por homofobia, los legisladores mexiquenses aplazaron el dictamen de las reformas que dan legalidad a sus uniones

Suprema Corte de Justicia de la Nación en el Estado de México, pues aseguran que por homofobia, los legisladores mexiquenses aplazaron el dictamen de las reformas que dan legalidad a sus uniones.

Ricardo Coyotzin Torres, Mario Ernesto Montes de Oca Bernal, Silvia Alejandra Torres Aguilar, Ana Leslie Jiménez Bautista, Jesús Duarte García y Daniel Jasiel Contreras Fuentes acudieron a las oficinas delde Toluca para solicitar a una jueza cita para su unión, aunque saben que no existe esta alternativa; es parte del proceso obligatorio para después pedir la intervención de laexplicó que es parte de una acción “desesperada” para hacer visible que lano...

“Hacemos nuestro más enérgico rechazo contra las diversas bancadas legislativas porque retrasaron el análisis de las reformas alPortando la bandera multicolor con la que se identifican, advirtió que la falta de garantías para la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aplaza SCJN fallos sobre amparos contra actividad irregular de CFELa SCJN aplazó los fallos de todos los amparos, contradicciones de tesis y recursos de revisión que tengan como tema de fondo la naturaleza de la responsabilidad jurídica de la CFEmx, cuando incurra en alguna actividad irregular.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Menores de edad podrán decidir si su primer apellido es materno: SCJNLa primera sala concluyó que el anteponer el apellido paterno atenta contra el derecho a la igualdad y no discriminación de las mujeres, porque implica reiterar la concepción de la mujer como siembro secundario.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ahora van por gaseros por lavado de dineroAcusan a 8 empresas del ramo de hidrocarburo; ordenan congelar cuentas relacionadas al caso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estos son los leggings que mejor le van a las mujeres con pocos glúteosUno de los secretos mejor guardados para lucir un derrière de envidia. Y no, no se trata de una interminable sesión de squats.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Escuelas de béisbol en Sonora van a pesar de cuestionamientos: AMLOA pesar de los cuestionamientos por la compra de dos estadios de beisbol en Sonora, se harán los proyecto de escuelas deportivas y traerán beneficios a Hermosillo y Ciudad Obregón, dijo lopezobrador_.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Van más de 20 mil asesinatos en los primeros 7 meses del año; julio, segundo mes más violentoJulio pasado es el segundo mes más violento de 2019 al registrar 3 mil 079 homicidios y feminicidios, apenas tres menos que en junio en el que se contabilizaron 3 mil 082.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »