Suspenden parcialmente pensión de suegra de 'El Bronco'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El colectivo Nosotros, Vértebra y Redes Quinto Poder informaron que la Unidad Anticorrupción de la Contraloría ordenó al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León que procediera con la suspensión

colectivos Nosotros, Redes Quinto Poder y la organización VertebraMaría Teresa Martínez GalvánLa medida temporal se inició mientras concluyen las investigaciones a raíz de una denuncia que presentaron las citadas agrupaciones civiles ante la, y en el citado órgano de control interno del gobierno del estado por un, otorgado a doña Tere como coordinadora en laEl miércoles Liliana Flores de Nosotros, Gilberto Marcos de Vertebra, y Juan Manuel Ramos de...

Según los activistas ciudadanos, ambos funcionarios estatales les aseguraron que ya existe una investigación sobre el citado caso, y se retuvo la entrega de una parte de la pensión de Doña Tere, que inicialmente se le fijó en 28 mil 622 pesos, que estaría recibiendo a partir del primero de agosto, aunque no explicaron el porcentaje descontado provisionalmente mientras concluye la investigación.

Los ex funcionarios comentaron a los representantes de los colectivos que no se podría detener el total de la pensión a la suegra del gobernador, porque sería ilegal. En tanto, Liliana Flores Benavides divulgó en sus redes sociales que este jueves alrededor del mediodía, sin cita ni aviso previo se presentó en su oficina la señora María Teresa Martínez para darle “su versión de los hechos”, sin acreditar con documento alguno sus dichos respecto a la polémica por su “aumentazo” salarial y la pensión que logró obtener.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a Contraloría de NL investigar sueldo duplicado de la suegra de 'El Bronco' - Aristegui NoticiasMaría Teresa Martínez entró a la administración estatal en julio de 2017 con un sueldo de 28 mil 789 pesos, pero en julio de 2018 sus ingresos ya eran de 67 mil.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nosotros no promoveremos autodefensas, fue indebido lo que se hizo en el sexenio pasado: AMLO #EntérateEl presidente AMLO advirtió que el Estado es el responsable de brindar seguridad y protección a los ciudadanos, por lo que su gobierno no apoyará la creación de grupos de autodefensas y advirtió que estos provocaron más caos y violencia en el sexenio pasado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Escandaloso e insultante el presupuesto que quiere el INE para 2020: Galván | VideoEnrique Galván Ochoa, analista de temas económicos, comenta que es escandaloso e insultante el presupuesto de 12 mil 493 millones de pesos que solicita el Instituto Nacional Electoral (INE) para el siguiente año. Dijo que espera que los partidos renuncien a sus prerrogativas, aunque no se ha formalizado ningún convenio, y que el instituto asuma una política de austeridad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El día que Ana Guevara dijo que el deporte adaptado era más fácilAhora que están por iniciar los Juegos Parapanamericanos de Lima, Ana Gabriela Guevara tiene un doble reto: mostrar verdadero apoyo a los atletas que representarán a México en la justa y enterrar una frase que la marcó durante su carrera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ecología del fuego: ¿Puede un incendio como el de la Amazonia ser bueno para el ambiente?Este tipo de fenómenos no necesariamente son enemigos de los bosques. Contribuyen a la supervivencia de la vegetación y, si los evitamos por completo, podrían surgir peores catástrofes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »