Valentín Elizalde presentía su muerte: 'La Chicuela' le hizo esta promesa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Vete ya, si no encuentras motivos para seguir conmigo, ¿para qué continuar?' 🎶🐓 15 años sin el 'Gallo de Oro' 😢

, pero fue durante una entrevista que le hizo mientras iban en camino a un parque de diversiones para grabar unos videos promocionales, cuando le encargó a“Cuando él fallece yo recapitulo como ese episodio que compartimos juntos, porque él durante el camino me dijo que me encargaba mucho a su hermano y le dije, ‘pero es tu hermano, tú lo puedes apoyar’ y me respondió, ‘no, quiero que me prometas que vas a apoyar a mi hermano’, entonces yo le dije que sí que contara...

Comparte que el intérprete de temas como “Vete con él”, “Cómo me duele”, “El sinaloense”, “Vete ya”, “La más deseada”, “Y se parece a ti”, entre otros, era un hombre con mucho carisma, galanura, súper simpático, y muy sencillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Narco su indiolo, vayan a chillarle a otro lado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Embarcaciones de minería ilegal buscan oro en río de la Amazonia brasileñaCientos de embarcaciones de dragado con mineros ilegales navegan en busca de oro por el río Madeira, uno de los principales de la Amazonia brasileña, después de varios rumores de un descubrimiento reciente de este metal precioso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La infame tanga Gucci y la revolución sexual de Tom Ford en la marcaNadie imaginó que tan poca tela generaría un impacto tan importante
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Las mejores imágenes del Día Internacional de la Eliminación contra la Violencia a la Mujer | FotosDesde México, Venezuela, Brasil, hasta Francia, España e Italia, en el mundo las mujeres salieron a las calles para exigir un alto a la violencia. Portación legal de armas . Ya . Marchas violenta para eliminar la violencia 🤔🤔🤔🤔 Feminazis a hacer lo que saben, generar más violencia, destrozos y división social.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

8 looks con jeans que te convertirán en la mejor vestida de la oficinaUna guía de las combinaciones más notorias en jeans está aquí.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kendall Jenner fue la dama de honor ideal en la boda de Lauren PerezLauren Perez le dijo “sí, acepto” a David Waltzer en una íntima ceremonia en Miami.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »