Intensifican operativos en transporte público por entrega de aguinaldos en Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al menos 100 choferes de transporte público de pasajeros han sido baleados durante este año, durante asaltos violentos que no cesan en esta entidad 😔

“Por ello esperamos que estos operativos de seguridad sean permanentes, especialmente en los puntos críticos como las avenidas Primero de Mayo en Naucalpan; en todo Periférico Norte desde Cuatro Caminos hasta Cuautitlán Izcalli; en la avenida López Portillo y en la Vía Morelos, en Ecatepec, Coacalco y Tultitlán, así como en avenidas de Tlalnepantla, Atizapán y Nicolás Romero.

Viridiana López Valencia, titular de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la SS, informó que en el último semestre del año, han realizado alrededor de 11 mil 640 despliegues y detenido a más de 500 personas posiblemente implicadas en delitos cometidos a bordo de las unidades de transporte de pasajeros, de las cuales, al menos 20 de ellas, eran buscadas como “objetivos prioritarios”.

El reloj criminológico, permitió identificar las rutas con mayor incidencia en robo de pasajeros la autopista México-Querétaro; la carretera México-Pachuca; vía José López Portillo, bulevar Manuel Ávila Camacho y la vía Morelos; en tanto, en el Valle de Toluca, la avenida Paseo Tollocan y el bulevar Aeropuerto, indicó Viridiana López.

Los horarios en los que se registra el mayor número de asaltos en transporte es de las 05:00 a las 09:00 de la mañana y entre las 18:00 a las 22:00 horas, dio a conocer la comisaria. Cada día se despliegan un promedio de 50 operativos instalados en diversos puntos en los que participan en promedio 600 efectivos de la Policía Estatal, apoyados de 150 unidades motoras, indicó López Valencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Abrazos,...no balazos!!!!...y las Mamás de los asesinos donde están

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 100 mil muertos por Covid en Alemania; “cada día cuenta”: Merkel'Cada día cuenta', advierte la canciller AngelaMerkel ante la ola más violenta que atraviesa Alemania desde el inicio de la pandemia, con más de 100 mil personas fallecidas por COVID19 y un récord de infecciones diarias. PlanetaCoronavirus Ahora nadie presume a la canciller Vacunense !!! AlemaniaMexi
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Acuerdo pone blindaje a al menos 500 mil mdp destinados a obrasEn 2022 el gobierno tendrá al menos 525 mmdp para obra pública; expertos ven opacidad y afectación al acceso a información y tratados internacionales lopezratacorrupta🐀 El que se autocalifica como el más transparente, el más honesto, el más incorruptible. Blinda sus obras faraonicas para que nadie sepa cuánto dinero están costando, ni cómo se gasta. Casualmente lo hace después de que Loret denunció la corrupción en Santa Lucía. Es violacion a la constitución .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Boris Johnson convoca a reunión de crisis tras muerte de al menos 31 migrantesAl menos 31 personas murieron en el norte de Francia en el naufragio de una embarcación con migrantes que intentaban llegar al Reino Unido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Buscadoras de Sonora hallan 16 fosas clandestinas con al menos 20 cuerposEl colectivo buscadorasonora halló 16 fosas clandestinas con al menos 20 cuerpos en el poblado Miguel Alemán de Hermosillo; algunos de los restos estaban calcinados y otros en osamenta. buscadorasonora Impresionante como es que la gente encuentra fosas clandestinas contando únicamente con sus propios recursos Mientras que las autoridades disque encargadas de eso, no encuentran ni una gripe buscadorasonora Pero va muy bien el tema de seguridad, en la transformacion de cuarta. ¡ya se pacifico el pais! 👉🦳 buscadorasonora Aquí quien vive? A si Durazo el que era de seguridad ya me acordé es ahora el gober de sonora, morenaco
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »