Vacunadas, 76 millones 480 mil 431 personas en México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría de Salud informó que hasta el momento se han aplicado en México 132 millones 97 mil 392 vacunas contra el Covid-19.

Jóvenes de 12 a 17 años reciben su vacuna contra el Covid-19 en las instalaciones de la Biblioteca Vasconcelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, el 24 de noviembre de 2021.México rebasó los 132 millones de dosis de vacunas anticovid administradas, de acuerdo con el informe diario de la situación de la epidemia publicado este sábado por la Secretaría de Salud.

Con ellas se ha inmunizado a 76 millones 480 mil 431 personas, de las que el 85 por ciento tiene un esquema completo de vacunación, mientras que el 15 por ciento tiene medio esquema. La Secretaría reportó que en 24 horas se confirmaron 2 mil 956 nuevos casos de la enfermedad y 245 muertes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aún con el PinchazoExperimental , la 'cuarta ola' -dicen- que está siendo más mortífera que la primera. Espero que no nos hechen la culpa a los que no estamos inocula-2.

Putos cracks todos los que se vacunaron. Los voy a besar en la boca.

Dosis. Apenas el 56% de la población. Y FALTAN LOS REFUERZOS!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Fraude: México 2006 expone la etapa de violación a la democraciaEl documental 'Fraude: México 2006' expone la etapa de violación a la democracia. La cinta habla de la culminación de una lucha de muchos años, afirmó la mandataria Claudiashein El programa CineEnLaCiudad llevará películas a lugares públicos. Claudiashein Y las pruebas? Claudiashein Propaganda oficialista disfrazada de cultura. Claudiashein para lo q sirvio su pinche 'lucha'....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Llevar la corbata muy apretada es malo para la saludLlevar corbata no es peligroso. Pero apretarla demasiado podría acarrear algunos problemas. Además, hay otros efectos muy curiosos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

‘La solución a la crisis climática está en la calle’: dice la argentina Nicki BeckerEstas son las lecciones que nos quedan al cierre de la COP26.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

‘La impunidad es casi absoluta’, dice Comité de la ONU sobre desapariciones en MéxicoTras dos semanas de trabajo, el comité de la ONU expuso que las víctimas con las que se reunieron transmitieron “la imagen de una sociedad superada por el fenómeno de las desapariciones, la impunidad sistémica y su impotencia frente a la inacción de algunas autoridades”. Tampoco ellos hacen nada, dejan que víctimas del gob. panista se mueran de hambre, saben que no tienen ni para comida Y NO LOS AYUDAN, EL MUCHO PEOR es el director de CNDH es una gran mierda NI RECIBE A LAS VÍCTIMAS DE LOS NARCO PANISTAS ¡DIOS MALDIGA AL PUTO DIRECTOR DE CNDH!. El director es de morena Si el gobierno no se preocupa de los vivos, menos de los muertos y desaparecidos!! 😱😱🥶🥶
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: La gobernadora del Banco de MéxicoLa gobernadora del Banxico Opinión de jandradej AMLO ha tenido sumo cuidado en las propuestas que ha realizado para el BdeM. Optó por perfiles que han mostrado congruencia, independencia e inteligencia. Con Victoria Rodríguez no tiene que ser distinto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salud registra 4 mil casos recientes de COVID y reducción del 12% en la tendenciaSalud detectó 4,128 casos recientes de COVID-19, para un acumulado de 3 millones 876 mil 391 personas que han enfermado por el virus, desde el inicio de la epidemia. Aunque mencionan qué la tendencia sigue disminuyendo, la realidad es que, esta semana, cada día aumentan más que el día anterior el número de casos nuevos. Es un aviso importante para estar alertas, no se debe tomar a la ligera.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »