Feminicidio. Vinculan a proceso a sujeto que violó y asesinó a niña de 2 años en Hidalgo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La niña tuvo que ser trasladada al hospital General de Pachuca por la agresión

La Procuraduría General de Justicia dedio a conocer que el pasado 19 de noviembre, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social en la localidad de Sahagún, notificó el ingreso de una menor con traumatismo craneoencefálico y paro respiratorio.

Sin embargo, debido a su condición crítica de salud, la niña tuvo que ser trasladada al hospital General de Pachuca.Por lo anterior, la Procuraduría atrajo el caso a través de la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social ,y derivado de las investigaciones se solicitó una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como David N, como presunto responsable.

El día 22 se nombró la imputación ante una jueza de control de Apan. Durante la audiencia inicial, el presunto responsable se acogió a la duplicidad del plazo constitucional de 144 horas, además de que se le dictó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PUTOS SENADORES Y DIPUTADOS..SOBRE TODOS LOS CULEROS MORENAMLOS......YA PONGAN ASESINO CONFIRMADO Y CONFESO...FUSILAMIENTO DIRECTO.....TRAIDORES A LA PATRIA😡😡😡😡😡😡

hdp-

Mil veces maldito que lo pague aquí y en sus vidas posteriores

Que lo refundan!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salma Hayek conmueve con gesto a niña que le pidió autógrafo |videoSalma Hayek se detuvo en plena calle para firmar un autógrafo a una niña que la felicitaba por su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Malavillosa ❤️❤️❤️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desde hace tres años, hay 10 feminicidios al día en México: ConavimLa titular del Conavim explicó que los casos por feminicidios se mantienen en 10 al día cuando esperaban que mínimo bajará a nueve casos al día en este periodo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El tío (o la tía) que llevamos dentroPolíticaZoom | En Finlandia existe un término para el 'mansplaning' que es setäily y se traduce al castellano como 'hacerse el tío', 🖋 Lee la columna de Ricardo Raphael (ricardomraphael)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx. Retiran vallas de Glorieta de las Mujeres que LuchanRetiran vallas intervenidas por manifestantes de la Glorieta de las Mujeres que Luchan en CdMx En el lugar estaban escritos los nombres de mujeres víctimas de feminicidio, desaparición y ataques con ácido
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Demandan acciones contra el feminicidio con cruces rosas en Palacio Nacional | VideoColectivas feministas instalaron cruces rosas en las puertas de Palacio Nacional para protestar por el alto índice de feminicidios en el país. El Estado no hará nada . Es cuestión de uds y nosotros . Todo ese dolor debe canalizarse . Portación legal de Armas .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »