Vacuna covid19. México tendrá acceso antes de lo previsto: Slim Domit

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El empresario reiteró que la alianza fue gracias al trabajo conjunto de la IP y del gobierno, 'sin fines de lucro y beneficio económico, buscando que su disponibilidad sea a precios accesibles'.

Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración del Grupo Carso, dijo que el acuerdo entre la Fundación Slim, AstraZeneca y Oxford permitirá tener acceso a la vacuna contra el coronavirus covid-19 un año antes de lo previsto.

El empresario reiteró que la alianza fue gracias al trabajo conjunto de la IP y del gobierno, 'sin fines de lucro y beneficio económico, buscando que su disponibilidad sea a precios accesibles'. La directora de AstraZeneca, Silvia Varela, aseguró que el objetivo es traer la vacuna a México 'lo antes posible a un precio razonable'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AstraZeneca y la vacuna contra la covid-19: qué se sabe de la vacuna de OxfordLos ensayos, en los que participaron 1.077 personas, mostraron que genera anticuerpos y las llamadas células T que pueden combatir el coronavirus. Queda por demostrar su eficacia contra el virus en la siguiente fase del ensayo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fundación Carlos Slim 'sin beneficio económico' en producción de vacunaLa Fundación Carlos Slim llegó a un acuerdo con la farmacéutica AstraZeneca para sumarse a la producción de la vacuna AZD1222 contra la enfermedad de Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Argentina y México elaborarán vacuna contra el Covid en ALAcuerdo permitirá a Latinoamérica acceder entre seis y 12 meses antes al antídoto, dice el mandatario Alberto Fernández; su costo será de entre 3 y 4 dólares por dosis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vacuna contra covid-19 en México significa tranquilidad y salud: AMLO'Es realmente algo excepcional que nos va a ayudar mucho a que se acabe la incertidumbre, que ya tengamos en el horizonte la posibilidad de una vida mejor' dijo el mandatario
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacuna covid-19 producida por México será distribuida hasta 2021La vacuna contra el covid-19 desarrollada por AstraZeneca será distribuida por América Latina con 150 millones de dosis.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Argentina y México producirán vacuna contra Covid-19'El laboratorio astrazenecaCAM ha firmado un acuerdo con la Fundación Slim para producir entre 150 y 250 millones de vacunas para Latinoamérica con excepción de Brasil, que van a estar disponibles para el primer semestre de 2021' / planetacoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »