Argentina y México producirán vacuna contra Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El laboratorio astrazenecaCAM ha firmado un acuerdo con la Fundación Slim para producir entre 150 y 250 millones de vacunas para Latinoamérica con excepción de Brasil, que van a estar disponibles para el primer semestre de 2021' / planetacoronavirus

Alberto Fernández, presidente de Argentina, dijo que la vacuna estará lista el primer semestre de 2021. Foto Afp/ Archivo.

“Es un emprendimiento privado con la Universidad de Oxford que contó con el apoyo financiero de la Fundación Slim y lo convirtieron en un proyecto sin fines de lucro. Hay que celebrar la conducta de la empresa y de la universidad. No están buscando beneficios económicos con la vacuna y la hace relativamente barata en comparación con otros desarrollos”, explicó.

Además, muestran la consolidación de la relación especial que existe entre Argentina y México, destacó. Los medios locales destacaron el financiamiento del empresario mexicano Carlos Slim, que firmó un acuerdo con la Universidad de Oxford y AstraZeneca para producir la vacuna de manera local, en Argentina y México, como una iniciativa sin fines de lucro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU estudia bloquear la entrada desde México a ciudadanos por Covid-19Según The Washington Post, la propuesta daría a las autoridades fronterizas la capacidad de bloquear la entrada a estadounidenses y residentes permanentes si se sospecha que están contagiados de coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hospital General de México ha atendido a más de 3 mil por covid-19En el hospital se atiende a pacientes regulares y a trabajadores de la salud que resultaron contagiados de Covid19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se une México a otros tres proyectos de vacuna contra Covid-19: EbrardMéxico alcanzó un entendimiento con tres empresas -una estadounidense y dos chinas– con avances importantes en la elaboración de la vacuna contra el COVID19, por lo que entre septiembre y enero se podrían realizar en el país ensayos clínicos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

España vive situación 'crítica' por aumento de casos diarios de COVID-19 | Newsweek MéxicoA mes y medio de haber controlado la primera ola de la epidemia, España vuelve a encontrarse en una situación “crítica”, según expertos, con los peores datos de contagios por coronavirus de Europa Occidental. Según un recuento hecho por la AFP, España comunicó en los últimos siete días un promedio de 4,923 casos diarios, una …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Consulados de México en EU ya funcionan ante covid 19: Marcelo EbrardEl titular de la SRE dijo que en Los Ángeles se inició el centro de pruebas de coronavirus, por lo se estima que se aplicarán mil 500 a la semana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se une México a otros tres proyectos de vacuna contra Covid-19: EbrardVideosLaJornada México alcanzó un entendimiento con tres empresas con avances en la elaboración de la vacuna contra el COVID19, por lo que entre septiembre y enero se podrían realizar ensayos clínicos Fase 3. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »