AstraZeneca y la vacuna contra la covid-19: qué se sabe de la vacuna de Oxford

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta vacuna es una de las tres más avanzadas de las 18 que ya están siendo probadas en seres humanos en ensayos clínicos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: Sarah Gilbert, la científica que lidera el 'prometedor' ensayo de OxfordLa científica de Oxford ha dedicado su carrera a combatir patógenos con el potencial de convertirse en epidemias. Sus tres trillizos, estudiantes de bioquímica, le están apoyando
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hospitalizan a regidor del PT en Los Cabos por covid-19El ex gobernador de BCS y padre del regidor, Narciso Agúndez, puntualizó que ya se había sentido mal, hace unos días, pero no se quiso internar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacuna rusa contra el covid-19, los mejores memesNo importa si eres de los escépticos o de los que quieren ser de los primeros a quienes les pongan la vacuna rusa. Segura te ríes con estos memes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los embarazos adolescentes frente al COVID 19 - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “Los embarazos tempranos son resultado del incumplimiento de los derechos humanos de adolescentes, generando efectos negativos en su educación, desarrollo, bienestar, y un factor en la reproducción del ciclo de pobreza': SaveChildrenMx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Consulado de México en Los Ángeles realizará pruebas covid-19Recibirá a personas de todas las nacionalidades y el personal ayudará a los residentes locales que hablan español, zapoteco, quiche u otros idiomas mayas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué los jóvenes mexicanos mueren más de covid-19 que el resto delSi queremos un país sano, tenemos que hacer que los alimentos saludables sean la opción de entrada y que tengamos que esforzarnos para comprar comida chatarra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »