Undertaker, el gran vencedor de la primera noche de Wrestlemania 36

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Noche espectacular de Undertaker en WrestleMania 36 😱⬇️

en una lucha de cementerio en la que el Hombre Muerto demostró que aún le queda mucho por entregarle a la WWE. Ni siquiera la intervención de Karl Anderson y Luke Gallows lograron frenar el ímpetu del Enterrador quien se robó la noche.

El Fenomenal jugó con fuego y le costó caro, retar al Undertaker en Wrestlemania y salir con la victoria es algo que únicamente dos superestrellas pueden presumir en su carrera. El excampeón de lale complicó la lucha al Hombre Muerto quien al final demostró que su magia y poder siguen intactos, Undertaker lució como en sus mejores años e incluso volvió a mostrar el personaje del American Badass que fuera popular durante la Attitude Era.

La entrega que mostró El Hombre Muerto en este combate genera ilusión sobre una posible aparición en la próxima edición de Wrestlemanialleva varios años presentándose únicamente en ocasiones especiales y la Vitrina de los Inmortales no ha sido la excepción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wrestlemania 36, así se vivió; Undertaker extiende su racha en WWELa lucha estelar, tuvo un guión muy parecido a una película de acción de Hollywood, y la protagonizaron el Undertaker y AJ Styles en un cementerio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

WrestleMania 36. Horario, cartelera, cuándo y dónde verla EN VIVOPrepárate para WrestleMania 36, el evento magno de WWE que se realizará en el Performance Center.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

WrestleMania 36 resultados completos del 4 de abrilEn la última lucha de la primera noche de Wrestlemania36, The Undertaker derrotó a AJ Styles en una lucha de cementerio 🔴 EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

WrestleMania 36 de WWE en vivo y en directo, 4 de abrilLlegó WrestleMania 36 de WWE, te traemos la transmisión en vivo del evento magno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Wrestlemania 36: Becky Lynch retiene el título femenino de RawDesde el pasado Monday Night Raw, la retadora puso a prueba a Becky Lynch y le adelantó un poco de lo que podría probar en este Wrestlemania, al azotarla en repetidas ocasiones en la mesa de los comentaristas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ángel Garza, único mexicano que estará en Wrestlemania 36El luchador mexicano Ángel Garza es el único mexicano que participará en Wrestlemania 36 de la WWE, evento histórico que no tendrá público Y ese wey quién es? Yyyyyyy ? Valió la pena trabajar con ErnestoChavana en multimediostv EsShowM bien por el muchas!!!!!! Felicidades y mucho Éxito 👍✌️👑🙏📺💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »