Braun Strowman destronó a Goldberg, es el nuevo Campeón Universal

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El reinado de Goldlberg terminó de la peor manera posible 😰 WrestleMania

El reinado de Goldberg terminó de la peor manera posible, pues en su primera defensa cayó contra Braun Strowman quien se convirtió en el nuevo Campeón Universal.

El Monstruo entre Hombres tomó el lugar de Roman Reigns quien no pudo participar por el coronavirus, ya que decidió recluirse en cuarentena por su lucha contra la leucemia. Y aunque parecía que Goldberg tendría una victoria sencilla, se llevó una desagradable sorpresa. Desde el inicio del combate el campeón universal atacó al enorme luchador con tres Spears, e intentó rendirlo, pero Strowman resistió, pero cuando parecía que se iba a reponer recibió un cuarto castigos.

FOUR @Goldberg Spears cannot keep The #MonsterAmongMen @BraunStrowman down! #WrestleMania pic.twitter.com/ApS1EYhtEiTras este ataque, la confianza de Goldberg aumentó, pero esa misma confianza fue su perdición, pues permitió que Strowman reaccionara y le acomodará cuatro contralonas con los que finalmente dejó en la lona al campeón y le quitó el título.MONSTER among CHAMPIONS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando paso eso

CRUZ AZUL MERECE EL TÍTULO?|| COMO SE PUEDE RESOLVER EL CALENDARIO|| ACTUALIDAD LIGA MX

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué fue de Martín Bravo? Exatacante de PumasEl delantero argentino estuvo seis años con el Club Universidad y fue dos veces campeón. Como olvidar ese gol en el juego de vuelta vs Cruz Azul a domicilio! Buenísimo La Rata, muy bien jugador. En Pumas su mejor época
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres, el más grande… en promedio de edad; Atlas, el más jovenEl equipo de la Un de Nuevo León es el de mayor promedio de edad en la Liga MX con una media de casi 30 años en su plantilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Supervisan centro para atender Covid-19 en SinaloaEl gobernador Quirino Ordaz Coppel supervisó la construcción de la Unidad de Diagnóstico, Atención y Cuidados Intensivos que será exclusivamente para pacientes con Covid-19 en estado crítico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Dunga organizó colecta para ayudar a gente vulnerableLa respuesta que recibió el brasileño fue buena, ya que recolectó 10 toneladas de víveres y dos mil pañales para abuelos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Aplazan pelea de Anthony Joshua, campeón de pesos pesadosLa pelea del campeón de los pesos pesados, Anthony Joshua, ante el búlgaro Kubrat Pulev, prevista para el 20 de junio, fue oficialmente aplazada por el coronavi
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Jugador de Emelec relata el horror que se vive en EcuadorLa ciudad de Guayaquil es el epicentro de los contagios en ese país, el cual es el segundo con más enfermos y muertos por la enfermedad; el primero es Brasil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »