UNAM publica mañana convocatoria a concurso único para licenciatura 2022

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La UNAM_MX informó que mañana martes 25 de enero publicará la convocatoria del Concurso de selección para ingreso al nivel Licenciatura2022, el cual se llevará a cabo por medio del único examen presencial que realizará este año.

Roberto García Ortiz / archivo

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que mañana martes 25 de enero publicará la convocatoria del concurso de selección para ingreso al nivel Licenciatura 2022, el cual se llevará a cabo por medio del único examen presencial que realizará este año, debido a las condiciones sanitarias que prevalecen por el covid-19.

La UNAM señaló que quienes aspiren a obtener un lugar en los sistemas escolarizado o de universidad abierta y educación a distancia en alguna de las 132 carreras que ofrece esta casa de estudios, serán evaluados del 14 de mayo al 5 de junio en la Ciudad de México y sedes foráneas. Añadió que el registro de aspirantes será vía internet del 31 de enero al 6 de febrero; el pago por derecho a examen, del 31 de enero al 8 de febrero; y la publicación de resultados se hará el 22 de julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNAM_MX Se hacerca la hora de la verdad. Cuántos pasarán? Porque la mayoría no sabe nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas UNAM vs. Tigres UANL - Resumen de Juego - 23 enero, 2022 - ESPN¡Listas las alineaciones! 🙌 PumasMX quiere seguir en la senda del triunfo que recibe a TigresOficial en CU ⚽ 🐾 🆚 🐯 Sigue el juego 🔻 PumasMX TigresOficial XI de PumasMX 🐾: Talavera, Galindo, Rodríguez, Ortiz, López, Álvarez, Meritão, Saucedo, Freire, Rogério y Diogo. XI de TigresOficial 🐯: Guzmán, Rodríguez, Reyes, Angulo, Aquino, Pizarro, Carioca, Córdova, Thauvin, López y Gignac. Pero como si a mi me dijeron que los equipos del piojo eran propositivos y sacaba el potencial de los jugadores 😂 Y el VAR sobre todo
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

MODA: Tenis con tacón de cuña son tendencia y así se llevan en 2022El año 2022 trae muchas tendencias del pasado y una de estas son los tenis de tacón de cuña que se hicieron populares en el 2010
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Así se jugarán las Finales de Conferencia en la NFL 2022 AL MOMENTOLa Ronda Divisional dejó muchas sorpresas de cara a las Finales de Conferencia de la NFL, en medio de vibrantes partidos e interminables emociones, en las que los Cincinnati Bengal
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Bengals vs. Titans - Resumen de Juego - 22 enero, 2022 - ESPN🏈 ¡TRES MÁS! McPherson conectó el gol de campo de 45 yardas. RuleTheJungle 6-0 Titans ESPNenStarPlus Deberían de correr. Mike Vrabel es pésimo Definitivamente no ajustaron ese problema los Cincinnati NFLLive_esp 3 intercepciones a Tennessee y van a morir.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Chivas vs Querétaro Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022¡TITULAR! 🤩 El ‘Piojo’ Alvarado va de arranque con el Rebaño en el partido ante Querétaro. ¡Buena noticia para los chivahermanos! 🔥 🔴 EN VIVO: Jajajajaja con que pongan a gudiño ese es el que va a marcar diferencia jajajajaja Van a volar pelos Puro pendejo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlético de Madrid vs Valencia | VER-Online Partido de LaLiga 2022Sigue en vivo y online el Atlético de Madrid vs Valencia de LaLiga 2021-2022, Jornada 22, este sábado 22 de enero a partir de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »