Golpe de Estado en Burkina Faso; soldados detienen al presidente

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

GaleríaLaJornada El presidente de BurkinaFaso RochKabore, fue detenido el lunes y recluido en un cuartel de la capital, un día después de que se produjeron motines en varios campos militares del país.

Un grupo de gente se reúne en la plaza de la Nación para apoyar al ejército en Uagadugú, quienes arrestaron al presidente de Burkina Faso, Roch Marc Christian Kaboré, y a miembros de su gabinete, en exigencia del despido de los altos mandos militares y más recursos para luchar contra la insurgencia islamista que estalló en 2015.Soldados se ven desplegados en la entrada del edificio de la televisión nacional en Uagadugú.

Un grupo de personas sostiene la bandera nacional de Burkina Faso mientras se reúnen en la plaza de la Nación para apoyar al ejército en Uagadugú.Ciudadanos animan a los soldados golpistas cerca de la estación de televisión nacional, en la capital.La gente se reúne cerca de la estación de la televisión nacional en apoyo a los soldados golpistas.Foto Afp / Olympia De MaismontUagadugú, Burkina Faso. 24 de enero de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpe de Estado en Burkina Faso; soldados detienen al presidenteEl presidente de BurkinaFaso, rochkaborepf, habría sido detenido por militares tras el amotinamiento registrado el domingo, lo que implicaría un giro de la situación hacia un golpe de Estado. Más información: Video EuropaPress rochkaborepf Wow que noticion inche periodico pitero chayotero .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EN VIVO | Querétaro da golpe tempranero a Chivas⚽🔥Club_Queretaro da golpe tempranero a Chivas Leonardo Sequeira aprovechó la oportunidad y marcó el gol para Gallos Blanco🤩 🔴 En vivo | MeXIcanos | TuClausura2022 | I OrgulloDeGallo Club_Queretaro A ver si hacen algo para mejorar la transmisión de IZZI , es una basura!!!! No se ve el partido🤬 hagan algoooooo
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

He estado muy triste y enojada por publicaciones sobre el caso Emilio: Mariana RodríguezLa influencer agradeció a quienes la respaldaron por el “acto de amor”, que hizo al llevar a su casa del 14 al 16 de enero al niño con discapacidad. Pobre Niña Rica Mariana es cruel y despreciable Cómo la ves ahora es la víctima nada más falta que le pidan perdón
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Asalto del Estado Islámico a cárcel en Siria deja saldo de al menos 136 muertosSe ha confirmado la muerte de 84 terroristas de Estado Islámico, 45 integrantes del personal de seguridad kurdo y siete civiles.\r\n 👇🏼🔞👇🏼 👇🏼🔞👇🏼
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nuevo León será el primer estado en vacunar a niños de entre 5 y 14 añosCon la donación de 500 mil vacunas por parte de las autoridades de Texas, este estado será el único del país en inmunizar a niños de cinco a 14 años de edad contra la COVID-19 Gramática! Es masculino no femenino. El COVID-19 👍 La Covid?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Enfrentamiento entre Estado Islámico y fuerzas kurdas deja 90 muertosEstado Islámico (EI) y las fuerzas kurdas se enfrentaron de nuevo este sábado en el noreste de Siria, después de que un ataque yihadista dejara 90 muertos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »