UNAM: El cáncer de mama se presenta en mujeres cada vez más jóvenes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cada vez se presenta a más temprana edad, impactado en la salud de mujeres de entre 20 a 25 años, en las que el diagnóstico puede ser aún más severo que lo que ocurre con pacientes maduras

), que demuestran que entre las mujeres que pierden por este motivo, 1% son jóvenes de 15 a 29 años de edad, 13% de 30 a 44 años y más de la tercera parte , está entre los 45 a 59 años; la mayoría muere después de los 59 años .

Para evitar el alza de casos, que de acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud , a nivel mundial y cada año se detectan 1.38 millones de casos nuevos pory, en promedio, 480 mil decesos anuales, el médico recomendó a jóvenes realizarse un ultrasonido, que indique si se requiere una mastografía, e identificar lesiones en etapas tempranas.

De diagnosticarse a tiempo, Solorza Luna dijo que el carcinoma puede extirparse de forma completa, y al no quedar rastro de él en la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO firmará decreto para legalizar autos chocolate, esto costará el proceso¿Eres o conoces a alguien que adquirió un auto chocolate? Presta atención, AMLO firmará un decreto para regularizarlos y te decimos cuál será el costo que podría tener el proceso Y porqué decretos? Ingresaron de forma ilegal, por que ya circulan en el país… obrador se quedó en el pasado, los autos chocolates es de hace 40 años, ahora ya no funciona. Seguro los fabricantes de autos eléctricos se están muriendo de risa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UNAM pide a trabajadores retomar actividades presenciales el lunes 18 de octubreLa máxima casa de estudios, consultada por EL UNIVERSAL, reiteró que el regreso a clases presenciales se realizará después de que la Ciudad de México reporte consecutivamente tres semáforos epidemiológicos en verde
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

COI, preocupado por el impacto en otros deportes de un Mundial cada 2 años¡DESAPRUEBAN MUNDIAL CADA 2 AÑOS! ⚽❌ El Comité Olímpico Internacional (COI) dio a conocer tres de sus preocupaciones en caso de que la FIFA organicé el Mundial cada dos años. ➡️CHECA LOS DETALLES:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Con balacera en el AICM, joven sicario se inició en el mundo delictivoAutoridades entregan cuerpo de joven que falleció en la agresión; se le indagaba por robo Ni pedo ... el tomo su decisión... Lastima....ahorita estaría vivo y conviviendo con sus seres queridos.....piénselo muchachos antes de contratarse con los locos !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miles de argentinos celebran el peronismo con el 'Día de la Lealtad'En el 76 aniversario del surgimiento del peronismo, las manifestaciones sirvieron como respaldo al actual gobierno de cara a las elecciones del 14 de noviembre. alferdez Es un gusto ver que el pueblo toma la calle para gritar que la más salvaje y criminal campaña de desprestigio en todos los medios y espacios de comunicación nacionales e internacionales no ha podido engañarles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »