COI, preocupado por el impacto en otros deportes de un Mundial cada 2 años

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡DESAPRUEBAN MUNDIAL CADA 2 AÑOS! ⚽❌ El Comité Olímpico Internacional (COI) dio a conocer tres de sus preocupaciones en caso de que la FIFA organicé el Mundial cada dos años. ➡️CHECA LOS DETALLES:

MundialA través de un comunicado oficial, y tras la reunión de su Comité Ejecutivo, elexplicó que varias federaciones internacionales de otros deportes así como las nacionales de futbol, clubes, jugadores, asociaciones de jugadores y entrenadores, expresaron sus"fuertes reservas y preocupaciones" respecto a los planes de"generar más ingresos para laLas tres razones que argumentó el organismo internacional por las que sería perjudicial...

, crearía un choque con otros deportes internacionales importantes:"Esto incluye el tenis, el ciclismo, el golf, la gimnasia, la natación, el atletismo, lay muchos otros. Esto socavaría la diversidad y el desarrollo de otros deportes además del futbol", indicó elEn cuanto a la segunda, la igualdad de género, explicó que el aumento de los eventos masculinos en el calendario crearía problemas para la promoción del futbol femenino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Salvador, multado por FIFA por conducta discriminatoria aficionadosLa selección de El Salvador fue multada por la FIFA por la mala conducta de sus aficionados en el octagonal rumbo al mundial de Qatar 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Zé Roberto sobre el Mundial cada dos años: 'Se perdería esencia y deseo'El exfutbolista brasileño rescató que este proyecto puede lograr que selecciones no tradicionales sean campeonas El mundial es puro romanticismo, el verdadero nivel están en los juegos finales de champions Así es, cualquiera podría ir a su selección y no necesariamente por ser bueno
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Familias poderosas de la moda: quiénes son los más influyentes¿Quiénes deciden las tendencias en moda cada temporada de cada año? Hagamos un repaso por las familias más poderosas de la moda.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

IBM anuncia software empresarial para enfrentar problemas ambientalesEl nuevo proyecto prevé que las empresas en un futuro puedan evaluar de forma manera fácil su propio impacto en el planeta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Resumen del partido Chile vs Venezuela (3-0). GOLESLa Roja aprovechó esta Fecha FIFA para meterse a la pelea por un lugar en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NFL | Tom Brady: Podría jugar hasta los 50 o 55 años si quisieraEl quarterback de Tampa Bay Buccaneers afrimó que su cuerpo no sería problema para poder jugar de forma profesional por otros 10 años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »