Una página del Hombre Araña se subasta en récord de 3.36 mdd

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La página de tres viñetas, dibujada en 1984, muestra la primera aparición de Spiderman con su traje negro, que más adelante conduciría a la creación del supervillano Venom.

La página de tres viñetas de Mike Zeck presenta la primera aparición del traje de simbionte negro Spidey que luego conduciría a la creación del"supervillano" Venom.Una sola página del arte original de un cómic de 1984 de Spider-Man se vendió por un precio récord de 3.36 millones de dólares en Estados Unidos, lo que convirtió al lanzador de telarañas en el superhéroe más poderoso del mundo en una subasta.

La página de tres viñetas de Mike Zeck presenta la primera aparición del traje de simbionte negro Spidey que luego conduciría a la creación del"supervillano" Venom, creado para la Marvel Super Heroes Secret Wars, una serie publicada por Marvel Comics en 1984-85, para la página 25 del número 8. "Pero… ¡es un disfraz con un secreto! Porque muy pronto resulta que está vivo y tiene su propia agenda. ¡Este es el origen del personaje de Venom!", subrayó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Astrónomos de la NASA descubren una “araña cósmica” que emite rayos gammaEl peculiar sistema binario se encuentra a más de dos mil 660 años luz de distancia de la Tierra
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La restauración de una obra de Avercamp saca a la luz horcas y cadáveresCULTURA El cuadro “Ice View”, de la colección del museo Boijmans la ciudad neerlandesa de Róterdam, fue completamente restaurado a lo largo del año pasado, lo que ha llevado a la reaparición de los colores originales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Consejos prácticos para la gestión del capital humano ante la venta de una empresaEl anuncio de la venta de una empresa genera incertidumbre entre los trabajadores y si hay una mala o nula gestión de talento, la situación puede provocar fuga de capital humano clave o pérdidas de productividad.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Jornada: Vidas en contención: una mirada a la crisis migratoriaVidas en contención: una mirada a la crisis migratoria. Opinión de Mario Patrón. Es urgente actuar en estrategias que impliquen acompañamiento, incidencia y justicia social para migrantes vulnerables. Migrar es un derecho; es nuestro deber hacerlo valer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rescatan a hombre semi aplastado por una roca en zona serrana de Amacueca, JaliscoEn Jalisco fue rescatado un hombre que fue semi aplastado por una piedra en una zona serrana del municipio de Amacueca
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »