Rescatan a hombre semi aplastado por una roca en zona serrana de Amacueca, Jalisco

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Jalisco fue rescatado un hombre que fue semi aplastado por una piedra en una zona serrana del municipio de Amacueca

La persona fue inmovilizada por paramédicos y bomberos de Amacueca para poder ser trasladada vía área a un hospital debido a las lesiones en la columna.

El paciente fue trasladado a bordo de un helicóptero al Hospital Regional de Ciudad Guzmán en estado grave.La persona fue inmovilizada por paramédicos y bomberos de Amacueca para poder ser trasladado vía área a un hospital. FOTO: @PCJalisco En Jalisco, elementos del Grupo Aéreo Fénix en coordinación con personal del escuadrón táctico aéreo de Seguridad Pública del Estado, rescataron a hombre de 43 años, que fue semi aplastado por una piedra en una zona serrana del municipio de Amacueca.La persona fue inmovilizada por paramédicos y bomberos de Amacueca para poder ser trasladado vía área a un hospital debido a las lesiones en la columna.

Tras lograr su extracción, el paciente fue trasladado a bordo de un helicóptero al Hospital Regional de Ciudad Guzmán en estado grave. Los rescatistas señalaron, que el hombre se encontraba en el monte cuando fue semi aplastado por la roca, sin embargo, desconoce qué tipo de actividades se encontraba realizando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

QRoo. Asesinan a un hombre en la Zona Arqueológica de TulumLa víctima estaba en el acceso sur de esta zona arqueológica, cuando fue abordado por dos sicarios que le dispararon a quemarropa. visitMexico 💢⚠️Mannuel⚠️💢 Pero. No pasa nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acciones de Citigroup ganan tran anuncio de venta de BanamexLas acciones de Citigroup se ubican en una cotización de 67.23 dólares por título, lo que representa una ganancia de 0.18 por ciento, respecto al cierre previo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Charros de Jalisco obtienen su boleto a la Final en la LMPCharros de Jalisco derrotaron a Sultanes de Monterrey en el séptimo juego, y son los rivales de los Tomateros de Culiacán en la Final de la temporada en la LMP. charrosbeisbol SultanesOficial Liga_Arco 🤮
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Clamidia, qué es y cómo prevenirlaLa UNAM, en su portal de Ciencia, señala que 'se trata de una bacteria que infecta las células a nivel de las mucosas'; la pueden contraer hombres y mujeres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »