Liga MX. Título del Atlas 'obligó' a cambiar canciones a la Barra 51

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Nuevos cánticos para el Campeón! Título del Atlas 'obligó' a cambiar canciones a la Barra 51 ✍️ EnfoqueMT por jmanuelfigueroa

El amor incondicional, casi masoquista, de los aficionados del Atlas, tendrá un cambio en cómo se manifiesta en las tribunas.

El adiós de una canción emblemática y la llegada de nuevos temasEl campeonato logrado el pasado 12 de diciembre ante el León obligó a quitar del repertorio actual, unas de las canciones icónicas de la Barra 51 “Te Amo”, de Joan Sebastian ya no será interpretada por el grupo de animación al hablar de la sequía de títulos. “Sí, es eso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jmanuelfigueroa Lamentamos que esté Campeonato les ocasione ardor

jmanuelfigueroa Vivos juancanovelo ricardoveram_

jmanuelfigueroa Esta facil actualizarlas, solo cambias el atlas por RATLAS y listo.

jmanuelfigueroa También para todos los demás equipos, ya que solo 'nos tiraban carilla' por no ser campeones. 😎

La5DeLavallen jmanuelfigueroa ¿Pintantes? Dedícale una canción a tu maestra del kinder. A ver si te aceptan de nuevo

jmanuelfigueroa Se las van a dedicar a los pintantes y al VAR? Ellos fueron los responsables de su campeonato, Algo asi como; juez mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay cinco contagiados de Covid previo al Atlas-Atlético San LuisAmbos equipos sufrirán bajas por tener positivos en el duelo de la Jornada 2, en la que debuta el campeón actual.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

'Negro' Medina gana su primer juego como DT del Atlas en la mesa🔝🔝El 'Negro' Medina gana su primer juego como técnico del AtlasFC Sub-16 NegroMedina | Junto2 | Transformamos AtlasFC Aprendió bien de la mayor.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Atlas vendió a Jesús Angulo a Tigres, pero el dinero cayó en SantosEl presidente del club albiverde, Dante Elizalde, explicó la situación del lateral izquierdo mexicano. Todo en familia Es lo mismo no mamen Añadenle al América qué también es socio de ese grupo corrupto qué tiene a esos dos equipos (grupo Orlegi)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reprograman el Santos-Necaxa de Liga MX Femenil por coronavirusUn brote de covid-19 en el seno de Necaxa Femenil obligó a la Liga a cambiar la fecha de su visita al Santos Femenil del Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio Furch cerca de anotar los 100 goles en la Liga MX🔥⚽Julio Furch cerca de anotar los 100 goles en la Liga MX Futbol | Atlas | LigaMX Crack
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »