Un viaje por el Rock and Roll en los murales del Metro de la CDMX

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | El artista mexicano FloresManjarrez plasmó en la estación Auditorio de la línea 7 del metro, el mural 'Un viaje por el rock and roll'.

"Un viaje por el rock and roll", así se llama el mural que realizó el artista mexicano Jorge Flores, donde plasmo reconocidas figuras de la escena roquera mundial en la estación Auditorio de la línea 7 del metro.

Algunos de los personajes son: Los Beatles, Kurt Cobain y Courtney Love, Jimi Hendrix, Elton John, Slash, Ozzy Osbourne, Liam Gallagher, Elvis Presley, Gene Simmons, son solo algunos de los roqueros que se pueden apreciar, eternizados pictóricamente en esta obra roquera. ¿Qué hace Bono, el celébre vocalista de U2 departiendo una botella de vino? ¿Quién es la mujer que la acompaña en la mesa? Son algunas de las interrogantes que los usuarios, roqueros o no tan roqueros, podrán resolver al apreciar el mural, inaugurado en 2013.En el aire, Janis Joplin, David Bowie, cruzan el cielo, a la entrada de la estación Auditorio, en tanto en un autobús Ray Charles, James Brown Bob Dylan y Neil Young.

Rod Stewart, Donna Summer, Bruce Springstenn, Carlos Santana, Sting, Freddie Mercury, Michael Jackson y Bob Marley también se encuentran inmortalizados en la obra. Un viaje de ensueño, en el que los fanáticos de los íconos del rock que se muestran tienen la oportunidad de rememorar los éxitos musicales clásicos que han forjado la historia del rock a nivel mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Meat Loaf, legendaria estrella del rock, a los 74 añosLa legendaria estrella de rock y actor estadunidense Meat Loaf, que vendió más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, falleció a los 74 años de edad, según anunció su familia en redes sociales. Covid dijo la familia 🙏🏼 Rest in peace.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

COVID: las amenazas de los antivacunas a un paciente al que acusan de ser un actor que fingió la enfermedadHenry recibió cientos de mensajes ofensivos después de aparecer en un reportaje de la BBC. ¿La fuente? Activistas antivacunas que creían falsamente que se trataba de un “actor de crisis” que fingió estar enfermo de COVID. bbcmundo te cuenta la historia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Datos sobre Tonga, el país devastado por un volcán submarinoTonga es un archipiélago con alrededor de 170 islas. La principal se encuentra a solo 64 kilómetros de donde ocurrió la erupción
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »