Datos sobre Tonga, el país devastado por un volcán submarino

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏝️Si solo conociste Tonga después de su erupción, re dejamos 10 datos interesantes. ➡️

describió la situación como un “desastre sin precedentes”. Entre los alcances de la catástrofe hay tres muertes confirmadas, la isla principal se cubrió en ceniza y pueblos completos fueron devastados por un. Además, la conexión a internet no se ha reestablecido en el país y podría seguir incomunicado por varias semanas.

2. Al oeste, Fiji es su vecino, mientras las Islas Cook están al este y Samoa queda al norte. Para viajar ase encuentra distribuido en dos líneas casi paralelas. Una de ellas abarca islas volcánicas con alturas considerables y la otra es de islas coralinas.5. Es el único país del Pacífico en tener monarquía constitucional. Su monarquía posee más de mil años de antigüedad, y la constitución data de 1875.

El primer contacto con la cultura europea sucedió en 1616, pero se limitó a un pequeño altercado entre una canoa tongana con dos navegantes neerlandeses. Fue hasta 1643 que ocurrió un contacto real con los neerlandeses, cuando otro explorador intercambió bienes con las comunidades locales., pues hay destinos donde la visibilidad en el agua alcanza los 30 metros. Además, es uno de los pocos destinos donde es posible nadar cerca de ballenas jorobadas.

A la persona que arma la coreografía, compone la música y la letra se le llama punake. Ellos exploran temas relacionados con la historia tongana, sus valores y estructura social.es un país cristiano, altamente religioso. Fuera de la playa, los turistas deben vestir de manera modesta, al igual que los locales; normalmente se deben cubrir hombros y rodillas.erupción

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega al fin la ayuda humanitaria a la desvastada TongaVideosLaJornada Un barco de la Marina de Nueva Zelanda cargado con 250 mil litros de agua potable llegó a Tonga para abastecer a la población, 6 días después de la erupción volcánica y del tsunami. Video: EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La explosión del volcán de Tonga fue tan potente como 700 veces la bomba de HiroshimaCon una potencia tan superior a la de la bomba de Hiroshima no es extraño que las ondas del volcán de Tonga se sintieran en toda la Tierra.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Comparten imágenes del momento exacto de la erupción del volcán en TongaA través de redes sociales se difundieron videos e imágenes del momento de la detonación del volcán submarino en Tonga; hubo gran oleaje en las zonas costeras
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hackean a la Cruz Roja; afectan datos de medio millón de personas vulnerables'Las personas a las que pertenece la información que ahora tienen en su poder son de las menos poderosas del mundo', exhortó el director general del organismo; 'no divulguen, vendan, filtren ni usen de ninguna otra manera estos datos'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hackean a la Cruz Roja; afectan datos de medio millón de personas vulnerablesLos datos filtrados proceden de decenas de sociedades nacionales de Cruz Roja y Media Luna Roja en todo el mundo y la mayoría de los afectados son personas en estado vulnerable, especialmente aquellas que han tenido que separarse de su familia debido a conflictos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »