Un multimillonario en picada | Newsweek México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La riqueza de Mark Zuckerberg se está desplomando. Los escándalos en torno a Facebook, Instagram y WhatsApp contribuyen a la caída del prestigio y fortuna de unos de los hombres más ricos del mundo. | Vía NewsweekEspanol.

Haugen fue llamada a dar su testimonio ante el Subcomité de Comercio del Senado estadounidense sobre los riesgos que presenta la compañía para los niños. Se espera que les pida a los legisladores que tomen más acciones en contra de Facebook.

El domingo 3, Zuckerberg compartió fotos de sí mismo haciendo esgrima y navegando en su perfil de Facebook, incluso cuando se hacían críticas generales. Luego sucedió el importante apagón.El 5 de octubre, Andy Stone, portavoz de Facebook, se ocupó de Frances Haugen desde la red social Twitter mientras ella daba su testimonio ante el Subcomité de Protección al Consumidor del Comité de Comercio del Senado estadounidense.

El senador Richard Blumenthal y otros miembros del comité también hicieron referencia específicamente a las publicaciones recientes de Zuckerberg en las redes sociales que lo mostraban navegando en vez de presentarse ante el comité o abordar las acusaciones hechas en contra de Facebook.Reportes recientes, que también fueron abordados por Haugen, acusan a la compañía de enfocarse mañosamente en los jóvenes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NewsweekEspanol Lo bueno es que él sabe vivir con poco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Aaron Rodgers fue la clave en el triunfo de los Packers sobre los BearsAaron Rodgers lanzó un par de pases de touchdown y corrió para otro, encaminando a los Packers de Green Bay a un triunfo este domingo ¡Uy qué notición! Los Bears no tren nada este año.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hablemos de la gabardina de Matrix con la que Adele regresó a la músicaAdele se enfunda en una gabardina de efecto vinilo en el videoclip de su último 'single'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La COP15 en Kunming, momento crítico para la humanidad: Alvarado - La Jornada VideosEl presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, considera que la discusión sobre la protección de la biodiversidad global en la 15ª. reunión de la Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica (COP15) atiende una de las crisis más difíciles que afronta la humanidad. CarlosAlvQ Parecen iniciativas buenas, pero incluyen la maña de beneficiar a corporaciones privadas en cuanto al acceso a los recursos naturales. ¿Los estados nacionales? 'En ellos se ve muy mal', dice la COP15
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Julio Urías, villano en derrota de los Dodgers ante Braves en la MLBEl mexicano permitió el regreso de los Atlanta Braves, novena que dejó tendidos en el terreno a Los Angeles Dodgers por segundo juego consecutivo. Lanzó basura 🗑 😢😢😢 Mamen, lo metieron a medio taco, seguro qué hasta el se sorprendió cuando lo mandaron a calentar. Su mente estaba en el juego 4.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »