Julio Urías, villano en derrota de los Dodgers ante Braves en la MLB

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mexicano permitió el regreso de los Atlanta Braves, novena que dejó tendidos en el terreno a Los Angeles Dodgers por segundo juego consecutivo.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se encamina hacia el lado de los Atlanta Braves, novena que firmó su segunda victoria ante Los Angeles Dodgers, esta vez, con complicidad del mexicano Julio Urías, quien permitió el resurgir de los locales.Con la pizarra 4-2 en favor de los Dodgers, el manager Dave Roberts apostó por el pitcher de Culiacán para trabajar en la parte baja de la octava entrada y ahí vino la debacle de Los Angeles.

El culichi saltó a la lomita con los lanzamientos descontrolados, algo que aprovechó Ozzie Albies para conectar imparable con el que anotó Eddie Rosario para recortar la ventaja; entonces vino Austin Riley, héroe del Juego 1, para pegar un doblete que empató el partido gracias a la tremenda galopada de Albies, quien arrancó desde la inicial.AUSTIN RILEY 3:16 SAYS THIS GAME IS TIED!@austinriley1308 | #BattleATL pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un jugador que hizo 20 victorias en temporada regular, y una play-offs jamás será el villano.

Mediotiempo, villano amarillista en todo el periodismo deportivo. 🥰

El Villano más Grande de los Dodgers han sido sus Bateadores, No Están Respondiendo a la Mera Hora, tuvieron para sacar más de 4 carreras de ventaja y dejaron 8 o 10 en las almohadillas y pues así NO SE PUEDE! Y si No le fue bien a Julio pero No es Responsable del partido🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

La defensa no jugó bien, tuvieron errores muy puntuales.

No puede ser villano un pitcher abridor que no tuvo descanso. La culpa es de su mánager que quiere reinventar el béisbol haciendo puras tonterías

La PRENSA CARROÑERA que no deja oportunidad para opinar estupideces, ANONFUE Villano además si no saben de béisbol, mejor no opinen, él no juega solo, los otros 8 y todo el bulpen también juega

Ese juego en cualquier momento se iba para los Bravos ellos lo buscaron y se les dio 🤷🏻‍♀️ , si buscan culpable porque no a Dave Roberts y su táctica 😏 ahí les encargo 🐶

Villano? Quién redacta aquí? Por favor dedíquense a otros deportes y no al béisbol, se ve que no saben nada de este hermoso deporte.

Pues no que muy bueno y orgullo mexicano y no se que tanto!? 😂

Más bien Seager es el villano, dejó ir un roletazo de rutina que costó la carrera del triunfo. Lo de Urías si fue mala salida pero también algo de suerte de Atlanta al jugar muy agresivo en el corrido de las bases.

Cállate Alv pinché medio tiempo de cagada 💩

Es fácil escribir encabezados, en el béisbol como en todo deporte todo puede pasar, Urías es el mejor pítcher mexicano hoy en las grandes ligas, pero en playoffs todos los equipos se aplican y dan todo para salir a ganar, hoy no fue su día y eso no lo hace villano

Pendejo, la cago hooorrribleeee.... No pudo dominar a los 🦍 más feos del peor equipo de los 4 que quedan en esta postemporada, los atlanta braves.... Y casi todos bateando basura Ojala los barrán para que corran al inútil ese que tienen de manager, coach o como le quierán decir.

¿Villano? Posiblemente sea la redacción de alguien que jamas ha pisado un campo de juego.

A Max tamb le hicieron 2 carreras. So? 🤬🤬🤬

De todas las noches para cagarla se le ocurrió HOY y de que le sirven records ycuanta mamada si HOY TODO ESO VALIO PARA PURA MADRE!

El loco del palacio nacional a de estar trinando.

Que alegre!!

No tuvo una buena salida pero tampoco hay que cargarle la culpa a Julio

Mexicanos contra mexicano, el no es villano el único villano es Roberts con sus pinches inventos

El juego se juega en equipo, se gana o pierde en equipo.

Lo salo el Loco del palacio.

Un señor que ganó 20 juegos, nunca será Villano en nada. Si quieren cargarle la culpa a alguien, que sea al que se equivocó. Se llama Dave Roberts. De nada.

Nunca entendí por qué sacaron al penúltimo pitcher. Con el hubieran cerrado

Villano? Jajajajaja

No fue su noche, así es el béisbol y otro deporte. Urías es raza, en vez de ponerlo como villano…digan que la cago; no fue su noche - ¡fin!

No digan pendejadas

El manager Robert's eata haciendo todo lo possible para q queden eliminados con todos sus experiments q hace lamentable.

Lo q es no saber y hablar lo pendejo ... aki el único es el pendejo de Roberts q en su puto afán de inventar el agua tibia trae a Julio Urias hacer algo q no le corresponde ... Sean responsables en su manera de comunicar

Eso le pasa al pinche estúpido de Roberts por querer utilizarlo como relevista. Si toda la temporada te trabajó de maravilla como abridor, por qué te pones a experimentar en plena postemporada 🤦🏻‍♂️

Quedense mejor haciendo memes y click bait y dejen de decir pendejadas.

Villano poq? Y la defensiva para q esta .Un desastre tambien So no solamente es culpa de Urias.

Mamen, lo metieron a medio taco, seguro qué hasta el se sorprendió cuando lo mandaron a calentar. Su mente estaba en el juego 4.

No digan mamadas, lo que hacen con tal del 'click-bait'

😢😢😢

Lanzó basura 🗑

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MLB | Dodgers pierden el J1 de la Serie de Campeonato ante BravesUn hit de Austin Riley en el noveno inning le dio el triunfo por 3-2 a los de Atlanta sobre la novena de Los Ángeles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLB: Braves superó a Dodgers en el primero de la serie del campeonato de la Liga Nacional📰Crónica Walk-off de los Braves 🏃 BattleATL vence 2-3 a Dodgers en el primero de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 🪓⚾️ Se lo merecen!! Tuvieron el bateo oportuno!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

MLB | Dodgers pierden el J1 de la Serie de Campeonato ante BravesUn hit de Austin Riley en el noveno inning le dio el triunfo por 3-2 a los de Atlanta sobre la novena de Los Ángeles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Premier League: Chelsea buscará mantener el liderato ante el sorpresivo Brentford¡BUSCAN LA CIMA! 🏆 Chelsea buscará mantener el liderato ante el caballo negro de la Premier League, Brentford. 🔥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

MLB: Braves superó a Dodgers en el primero de la serie del campeonato de la Liga Nacional📰Crónica Walk-off de los Braves 🏃 BattleATL vence 2-3 a Dodgers en el primero de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 🪓⚾️ Se lo merecen!! Tuvieron el bateo oportuno!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

LAFC vs San José Earthquakes: resumen y golesCarlos Fierro fue el mexicano que apareció con gol en un partido donde también jugó Carlos Eduardo “Chofis” López. Vela no fue convocado Todavia juega esa porqueria. A poco juega ese wey todavía 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅 Neta pensé que ya no jugaba 😅😅😅😅😅😅😅😅😅 Quién es Carlos Fierro?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »