Por L12, buscan imputar homicidio culposo, daños y lesiones a Horcasitas y otros 9: abogado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora 🚨 La defensa de los 10 exfuncionarios, relacionados con la construcción de la Línea-12 del Metro, dijeron que existe una 'cacería' contra ellos; emprenderán acciones contra Mancera

De momento se reveló que la primera audiencia será el 25 del mes en curso, la cual buscan imputar por los delitos de homicidio culposo, daños y lesiones culposa a:, Juan Antonio Giral y Mazon, Moisés Guerrero Ponce, Héctor Rosas Troncoso, Enrique Baker Diaz, Guillermo Leonardo Alcázar Pancardo, Ricardo Pérez Ruiz, Juan Carlos Ramos Alvarado, Fernando Amezcua Ordaz y Fernando Ramiro.

En contraparte, el despacho que los defiende dijo que emprenderá acciones legales contra Miguel Ángel Mancera, exjefe de gobierno, Jorge Jimenz Alcaraz, subdirector general de mantenimiento del Metro y Jorge Gaviño, ex titular de la misma dependencia.

Y aunque no dieron a conocer el nombre de las empresas ni de los funcionarios a quienes buscan imputar, la fiscal general Ernestina Godoy Ramos, dejó en claro que en ese caso, darán prioridad a la reparación de los daños y a la atención a las víctimas, es decir, existe la posibilidad de que ni uno de los involucrados de primer nivel pise la cárcel, siempre y cuando pueda cubrir los daños que se ocasionaron y beneficiar a las víctimas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hablemos de la gabardina de Matrix con la que Adele regresó a la músicaAdele se enfunda en una gabardina de efecto vinilo en el videoclip de su último 'single'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La COP15 en Kunming, momento crítico para la humanidad: Alvarado - La Jornada VideosEl presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, considera que la discusión sobre la protección de la biodiversidad global en la 15ª. reunión de la Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica (COP15) atiende una de las crisis más difíciles que afronta la humanidad. CarlosAlvQ Parecen iniciativas buenas, pero incluyen la maña de beneficiar a corporaciones privadas en cuanto al acceso a los recursos naturales. ¿Los estados nacionales? 'En ellos se ve muy mal', dice la COP15
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Manchester United viajó a Leicester por avión en vuelo de 10 minutosOle Gunnar Solskjaer recibió críticas luego de esta viaje tras la derrota ante Leicester
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Maestra mexicana es nominada entre las 10 mejores del mundoDiana Lorena Rubio es docente del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 118 de Querétaro; podría ganar un millón de dólares CCP Donvix MexicanasChingonas Bravo 👏! Esas noticias son dignas de compartir ☺️👏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Tras protestas, Bolivia retira la ley contra lavado de ganancias ilícitasTras protestas, Bolivia retira la ley contra lavado de ganancias ilícitas. Detractores acusan al gobierno de LuchoXBolivia de 'totalitario'. Los paros y movilizaciones en todo el país fueron convocados por la oposición y las gremiales. LuchoXBolivia No, ps está cabrón.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »