UN MIREYZUELO PARA QR

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada | Un Mireyzuelo para QR, cartón de Rochamonero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rochamonero Puro circo no tienen ma... los politicos con tal de quedarse con el pastel y robar a manos llenas

Rochamonero Movimiento Ciudadano no le quita votos al PRIANRD, le quita votos a Morena al ser los dos de 'izquierda' por eso está campaña mediática de la Jornada contra MC para desquitar el Chayote de la publicidad gubernamental que se traduce en algunos cientos de millones de pesos al año.

Rochamonero

Rochamonero Entre rateros de veas.

Rochamonero

Rochamonero Estoy. Andada de los mirreyes corruptos y vividores del erario público, el señor lleva años apropiándose terrenos e imponiendo su ley a punta de billete o de pistola 🔫 Merecemos mejor Quintana Roo la joya 💎 del turismos merece mejor.

Rochamonero Alguien que me conteste ¿cual es la diferencia REAL entre Palazuelos, Cuahutemoc Blanco y Cuitlahuac Garcia?

Rochamonero Lo fosfo se lleva en la piel. Dantesco el actuar del lado fifi de morena. Aquí unos prospectos a candidatos.

Rochamonero Tal y como el chocoflan al día de hoy

Rochamonero UNA RATA POSTULANDO A UN PIGMEO?

Rochamonero

Rochamonero Movimiento NaNarco impulsando a su Paya Zuelo para la gobernatura de Quintana Roo.

Rochamonero Así es... que ocurrencias!!🤔🤣🤡

Rochamonero Excelente cartón

Rochamonero ¿ Chavito? Será “Chabelito” ya está viejo, unos años ya va sacar la credencial del Insen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qrishing: Así usan los códigos QR para robarte dinero y datos personalesLos ciberdelincuentes pueden utilizar esta tecnología para renovar los métodos de phishing, con la finalidad de robar datos bancarios o confidenciales. Aquí está la fórmula para protegerte.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Hay presidente para un tiempo, el necesario para la transformación, afirma AMLO tras cateterismoAMLO dijo que 'hay Presidente por un tiempo' para consumar el proyecto de transformación en el país; resaltó que tras revisión médica podrá seguir con su vida normal Esto desde luego, es una muy mala noticia. Celebran salud del Presidente Andrés Manuel López Obrador
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

‘Hay presidente para un tiempo’: AMLO desde Palacio Nacional tras cateterismo cardiaco'Hay presidente para un tiempo'. El presidente lopezobrador_ regresó a Palacio Nacional, luego de que este viernes se le realizó un cateterismo cardiaco. lopezobrador_ lopezobrador_ Ash lopezobrador_ Deseo que ese tiempo sea cuando menos a las Navidades de 2024 para que ya le haya entregado la banda a cualquier político de la oposición...!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Hay Presidente para consumar la 4T: AMLO; ya tiene un testamento político'Hay Presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable, el básico para llevar a cabo los cambios, la transformación', dijo el presidente lopezobrador_ desde su oficina en PalacioNacional. lopezobrador_ No le deseo mal al presi, sólo deseo que ya no se le pare, y que tenga que comer papilla y usar pañales el resto de sus días. Y que sufra por todo el mal que le ha hecho al país. Fuerza presi, lo necesitamos para seguir haciendo memes. AMLOHOSPITALIZADO lopezobrador_ Esperemos ver el testimonio político del Cacas pronto. lopezobrador_ Mmmmmm vale madre yo tampoco le deseo el mal solo que algo pasara y se fuera a la verga de la presidencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Hay presidente para un tiempo”, dice AMLO tras procedimiento médico'No puedo gobernar un país en un proceso de transformación, no puedo actuar con responsabilidad, además con estos antecedentes del infarto, la hipertensión, mi trabajo que es intenso, sin tener en cuenta la posibilidad de una pérdida de mi vida'. Que 👿 lo escuche porque lopezobrador_ definitivamente NO es hijo de DIOS! Conocía su estado de salud y se candidato. Un persona responsable, ante tal puesto, no lo ocuparía si estuviera en riesgo el país, por su muerte. Que no se victimice o se haga el héroe por “la pérdida de una vida”. Él debe cientos de miles ya. Trabajo intenso? Pche wbonazo inútil! 🤣
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Lórenzo Córdova: es fundamental un ‘blindaje’ para elecciones de junioEl instituto trabaja con el gobierno federal para intentar dar condiciones de seguridad en diversas regiones del territorio federal. Jajajajajajaja 🤣🤣🤣 Naaaa ya está viendo que perderá su pode político y sobre todo el dinero que se embolsa, pueblo pobre y servidores públicos ricos, una ves deje el cargo ya verán como externa su frustración en ataques a morena junto con su alarde por el PRI y el pan Eso sí el Viagra el covid los gringos los narcos la miel el vaporub la vitacilina limones Geraldine y los catéteres .. dejan que Anlo lo permita....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »