Hay presidente para un tiempo, el necesario para la transformación, afirma AMLO tras cateterismo

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚLTIMAHORA | Hay presidente para un tiempo, el necesario para la transformación, afirma AMLO tras cateterismo

que se le practicó este viernes, se encuentra con muy buena salud y con muchas ganas de regresar a lastransformación en el paísy hemos avanzado bastante, porque ya no se permite la corrupción y que se voltee a ver a los pobres y a la gente humilde, eso ya está internalizado.”, destacó en un videomensaje en sus redes.

El mandatario federal explicó que cuenta con un testamento político, y no puede heredar un país en un proceso de transformación, “no puedo actuar sin responsabilidad y más con estos antecedentes sin tener en cuenta la posibilidad de una perdida de mi vida”, por ello aseguró que debe garantizarse la gobernabilidad en el país.

Andrés Manuel López Obrador comentó que ayer ingresó para que le hicieran un cateterismo, una exploración en las arterias y corazón, todo esto porque hace 15 días le hicieron una prueba de esfuerzo, ya que hace 8 años le dio un infarto, por eso se realiza chequeos periódicos y toma medicamentos para la presión.

El cateterismo ya estaba planeado, aunque su contagio por Covid-19 no le permitió realizarlo, por ello se esperó a salir negativo para continuar el proceso. “Llegue ayer al hospital me hidrataron, estuve unas horas y después me intervinieron por el cateterismo, que es una sonda para ver arterias y corazón, pero decidieron no poner un stent, es decir encontraron que estaban bien las arterias sin obstrucción y tardaron media hora en todo el proceso. Luego me llevaron a la habitación, y pase la noche en el hospital y ya estoy de nuevo aquí en Palacio”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Celebran salud del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Esto desde luego, es una muy mala noticia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Cananea hay que conciliar y proteger a mineros: el PresidenteAnte el conflicto laboral en la mina BuenavistaDelCobre, ubicada en cananea, lopezobrador_ dijo que habrá diálogo y con ese propósito pidió a trabajadores aceptar la intermediación gubernamental a través de las secretarías del Trabajo y de Gobernación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México revisará 'caso por caso' si es que hay injusticias con la reforma eléctrica: AMLOMéxico convino con Estados Unidos revisar "caso por caso" la situación de empresas extranjeras disconformes con la la reforma eléctrica que se debatirá este año en el Congreso para otorgar mayor control al Estado en el negocio, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. Idiotas, descuidando los pesos, cuidando los centavos, robando a placer, haciendo malos negocios para Mexico, hasta cuando? Como quitamos ya a este animal? Nada mas hay que recordar que cabecitadepañal prometió bajar desde el primer minuto de su presidencia las muertes violentas, el desbasto de medicamentos, el número de pobres, el desempleo, etc. ¿caso por caso? osea que los que se quejen se van a revisar sus intereses y condiciones ¿y los que no?, se van a atener a las reglas impuestas, me suena a discriminación, falta de reglas justas de competencia para todos, beneficiar a unos si y otros no. Muy mal. Falta de claridad
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO: Se revisarán casos de EU si piensan que hay injusticia con reforma eléctricaEl presidente López Obrador se comprometió a revisar casos en donde empresas de EstadosUnidos “consideran que hay una injusticia” en materia energética Por lo que se ve, por las buenas no entiende lopez....
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Enviada de Biden señala que hay temas por trabajar en Reforma EléctricaJennifer Granholm pone la iniciativa como asunto a tratar; señala que al final de cuentas ambas naciones 'van a ser aliados fuertes'; empresarios de su país le expresan inquietudes; en encuentro con el Presidente le explican proyecto; éste destaca voluntad de cooperación; en Diputados, el líder del PAN duda que haya aprobación de la iniciativa si no hay acuerdos, 'a lo mejor no sale nunca', dice
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Discusión en hotel de Xcaret desata balacera; hay un muertoUna balacera ocurrida en un hotel de Xcaret dejó como saldo una persona muerta y 2 lesionados; el hecho se originó por una discusión entre huéspedes Balacera en hotel de Xcaret: Sube a 2 el número de muertos por este hecho
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Matan a turista canadiense en hotel de Quintana Roo; hay dos más heridosEste viernes se registró una balacera dentro del hotel Xcaret, en Playa del Carmen, Quintana Roo; una persona murió y otras dos resultaron lesionadas, todas de origen canadiense. Que chistosos se ven el presunto delincuente empuñando un libro pensando que es un arma y el turista canadiense pensando que está muerto. No saben que eso se acabó. 'Son opositores haciendo quedar mal al gobierno de la t4'. Dirá más de un cieguidor. Este es el resultado de la política de López de abrazos no balazos, que se sientan tan cómodos de sacar una pistola en un hotel a plena luz del dia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »