Un médico del IMSS, el primer fallecido en Zacatecas por COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Zacatecas reportó su primera muerte por coronavirus COVIDー19, se trata de un médico de 38 años que laboraba en un hospital de Tu_IMSS.

Es más, ocho de cada 10 ven a Corea del Sur como un “infierno”.

“Pero desde entonces esto ha cambiado, haciendo que el nivel de desigualdad que la gente teme sea mayor que el objetivo”. Según el banco central, el país sufre de un problema de “sobreeducación” que genera un subempleo del que es difícil salir: tres de cada diez surcoreanos tiene un trabajo para el que está sobrecualificadoLa frustración que genera esta falta de equilibrio se palpa sobre todo entre los jóvenes, como señaló Shin: “Hay más empleos cuya demanda crece: los de menor cualificación, en fábricas, etc.

Hasta hace poco, continuó Miller, Corea del Sur era una sociedad “relativamente plana”: “Hasta los 90, la percepción era queAlgo que hoy sí se ve y que ha quedado retratado en, pero también en fenómenos como el Gangnam Style, la canción de Psy sobre un barrio lujoso de Seúl.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere médico del IMSS con Covid-19 en ZacatecasEl gobierno de Zacatecas informó que se trata del primer paciente que dio positivo en el estado. El IMSS aclaró que la Unidad de Medicina Familiar No 57, donde laboraba, no ha tratado hasta esta fecha pacientes por coronavirus. 'Su cuadro sintomático se complicó debido a padecimientos asociados como la diabetes'. Esta es una muerte en primer línea de defenza Si es verdad,deberían darle a la familia una buena indemnización,es un héroe.…!😔 juncalssolano Desde que te volviste chayotera ya no se si creerte.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hay 16 trabajadores del IMSS contagiados por Covid-19 en CoahuilaCoahuila / Las últimas cinco confirmaciones corresponden a dos varones de 17 y 48 años con antecedente de viaje a España, y una mujer de 46 años que permanece hospitalizada / Tu_IMSS COVID19mexico Tu_IMSS La cifra va a aumentar. Hagan plan familiar cumplan las normas, sin generar miedo . Si uno inicia síntomas decidan dónde y qué tan pronto llevarlo a una institución de salud.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IMSS refuerza medidas para bajar contagio por Covid-19 en pacientes crónico degenerativosEsta medida permite a los adultos mayores con alguna enfermedad controlada tener medicamento hasta por 90 días sin necesidad de acudir a consulta médica. Dejar de dar consultas no es una solución para que sepan idiotas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »