Muere médico del IMSS con Covid-19 en Zacatecas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno de Zacatecas informó que se trata del primer paciente que dio positivo en el estado. El IMSS aclaró que la Unidad de Medicina Familiar No 57, donde laboraba, no ha tratado hasta esta fecha pacientes por coronavirus. 'Su cuadro sintomático se complicó debido a padecimientos asociados como la diabetes'.

El gobierno de Zacatecas informó que se trata del primer paciente que dio positivo en el estado. El IMSS aclaró que la Unidad de Medicina Familiar No 57, donde laboraba, no ha tratado hasta esta fecha pacientes por coronavirus."Su cuadro sintomático se complicó debido a padecimientos asociados como la diabetes".El Instituto Mexicano del Seguro Social lamentó el “lamentable fallecimiento delUnidad de Medicina Familiar No.

, ocurrido la noche de este lunes 30 de marzo en el Hospital General de Zona No. 1, de la capital del estado”. La dependencia precisó que “la Unidad de Medicina Familiar No 57, donde laboraba, no ha tratado hasta esta fecha pacientes por COVID-19”.sus contactos directos se encontraron en observación domiciliaria durante las dos semanas siguientes”, indicó.

“Nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de este profesional de la salud de Zacatecas”, manifestó el instituto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pendejo tuit.. Pero representativo de aristegui-de-dresser.,.

😔😔⚘

juncalssolano Desde que te volviste chayotera ya no se si creerte.

Si es verdad,deberían darle a la familia una buena indemnización,es un héroe.…!😔

Esta es una muerte en primer línea de defenza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El IMSS y el gobierno local entregarán kits a infectados no gravesContagiados en la CDMX recibirán en casa kits médicos. Serán enviados a domicilio, dice la mandataria Claudiashein. El GobCDMX y el Tu_IMSS los repartirán entre pacientes no graves. PandemiaMéxico PlanetaCoronavirus Claudiashein GobCDMX Tu_IMSS El kit trae 3 cubrebocas, un alcohol de 200mlts, un par de guantes de látex y un libro de esos que regala AMLO para ser buen ciudadano. Claudiashein GobCDMX Tu_IMSS Esta vieja siempre me ha dado mala espina y agora que se presta a compras innecesarias, a payasadas y pantomimas, compruebo corroboro constato lo que siempre he percibido: QUE ES UNA SOCARRONA sepulcro blanqueado, corrupta, cara de trasero. Nunca le he vsto un gesto empàtico NETA Claudiashein GobCDMX Tu_IMSS Su cajita feliz! Qué inteligente la gobernadora! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

coronavirus en Veracruz. Ejército resguarda almacenes del IMSSMilitares resguardan el material quirúrgico del instituto para atender los casos de coronavirus en el estado. Si estuvieran en mazatlán solo esto cuidarán, no hay equipo!!! Cual será el material que custodian con tanto recelo....... Debe ser el almacén más pequeño del mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

coronavirus en Veracruz. Ejército resguarda almacenes del IMSSMilitares resguardan el material quirúrgico del instituto para atender los casos de coronavirus en el estado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »