UFC: Mayweather reta a McGregor y a Nurmagomedov

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🥊Floyd Mayweather podría regresar a la actividad profesional y enfrentar a McGregor y Khabib Nurmagomedov

El excampeón mundial de cinco distintas divisiones, posteó dos peculiares imágenes. La primera dio a entender que habrá pelea de revancha de la pelea del 2017 anteKhabib Nurmagomedov.

El excampeón mundial de cinco distintas divisiones, posteó dos peculiares imágenes. La primera dio a entender que habrá pelea de revancha de la pelea del 2017 anteKhabib Nurmagomedov

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debería enfrentar a canelitas pa que ya no tenga puro rival a modo. Es genial ver a Canelo llorar en PPV...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Floyd Mayweather desafía a Conor McGregor, ahora en UFCTras su victoria ante Cerrone, Conor McGregor ya tendría otra pelea en puerta, la cual sería ante Floyd Mayweather en UFC Otra comedia. 😂😂😂😂😂 No tiene nada que hacer Floyd en la UFC, McGregor lo desbarata en 20 segundos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conor McGregor noqueó en 40 segundos a Donald Cerrone UFC 246Conor McGregor derrotó en 40 segundos a Cerrone en la pelea estelar del UFC 246
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conor McGregor festejó triunfo en UFC ¡con abuela de Donald Cerrone!Conor McGregor regresó a UFC el sábado con un triunfo demoledor en menos de 40 segundos y decidió festejarlo con la abuela de su rival, Donald Cerrone.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

McGregor vs Cerrone: ¿Cuándo y cómo ver la pelea UFC 246?Checa todos los detalles para no perderte este combate entre McGregor vs Cerrone que promete sacar chispas en el octágono.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Conor McGregor noqueó en su regreso a UFCImpresionante combinación de golpes con los que 'The Notuorius' venció a Donald 'Cowboy' Cerrone en 46 segundos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Conor McGregor derrota a Donald Cerrone a los 39 segundos UFC VIDEOEl irlandés mostró su poderío al derrotar al Cowboy a los 39 segundos de haber iniciado la pelea; se impuso en la división de peso welter. Muy chafa su actual Actuación!!..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »