Conor McGregor festejó triunfo en UFC ¡con abuela de Donald Cerrone!

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Connor McGregor festeja triunfo contra Cerrone con la abuelita de su rival! 😎👵 ⏯️VIDEO:

Conor McGregor regresó a UFC de forma contundente con un nocaut técnico en menos de 40 segundos y la primera persona que le felicitó tras la aplastante victoria fue ¡la abuelita de Donald Cerrone!

Una vez terminó el evento estelar de UFC 246 en Las Vegas, la señora Jerry Cerrone primero consoló a su nieto, el apodado Cowboy, para después darle un gran abrazo a McGregor, quien le agradeció el gesto.— ESPN MMA January 19, 2020 "Esa señora es una mujer excepcional, estuvo desde la primera hasta la última pelea de la noche. Después vino y me mostró su respeto, yo le mostré el mío.

Tras darse a conocer de forma oficial el TKO, Conor McGregor saludó cordialmente al resto de la familia del Cowboy Cerrone sobre el octágono. McGregor tiene récord en UFC de 22 victorias y 4 derrotas; con lo logrado el sábado, el presidente del organismo, Dana White, aseguró que la revancha entre el irlandés y Khabib Nurmagomedov"es la pelea que debemos hacer".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UFC: Conor McGregor vs Donald Cerrone previa 2020 VIDEOEl peleador irlandés reaparecerá en la UFC con el deseo de demostrar que aún tiene mucho potencia, para ello deberá vencer a Donald Cerrone
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conor McGregor derrota a Donald Cerrone a los 39 segundos UFC VIDEOEl irlandés mostró su poderío al derrotar al Cowboy a los 39 segundos de haber iniciado la pelea; se impuso en la división de peso welter. Muy chafa su actual Actuación!!..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conor McGregor noqueó en 40 segundos a Donald Cerrone UFC 246Conor McGregor derrotó en 40 segundos a Cerrone en la pelea estelar del UFC 246
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Floyd Mayweather desafía a Conor McGregor, ahora en UFCTras su victoria ante Cerrone, Conor McGregor ya tendría otra pelea en puerta, la cual sería ante Floyd Mayweather en UFC Otra comedia. 😂😂😂😂😂 No tiene nada que hacer Floyd en la UFC, McGregor lo desbarata en 20 segundos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: Conor McGregor noqueó en su regreso a UFCImpresionante combinación de golpes con los que 'The Notuorius' venció a Donald 'Cowboy' Cerrone en 46 segundos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Conor McGregor noqueó en 40 segundos a Donald Cerrone UFC 246Conor McGregor derrotó en 40 segundos a Cerrone en la pelea estelar del UFC 246
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »