St. Pauli aparece en lista antiterrorista de Reino Unido

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Es en serio? 😟 En el reino Unido consideran el símbolo del St. Pauli como terrorista. 🤦‍♂️

La policía antiterrorista en Reino Unido hizo circular un documento donde se enumeran imágenes relacionadas con grupos extremistas, donde se incluye uno de los logos del club alemán St. Pauli, además de grupos ambientalistas como Greenpeace.

El documento fue distribuido a maestros, personal médico y otros trabajadores del sector público, donde se pueden observar muchos logotipos de extrema derecha, como Svasticas, Cruces Gamadas, Cruces Celtas y demás simbología Neonazi.Sin embargo, dentro de la lista también aparecen símbolos de grupos anarquistas, comunistas y antifascistas, relacionados con la ultra izquierda, entre ellos aparece el logo de la calavera del St. Pauli.

La policía antiterrorista se ha enfocado en grupos que siente potencialmente peligrosos, los cuales no solo realizarían acciones violentas por motivos religiosos como algunos relacionados con el islam; también piensa que otras ideologías podrían ocasionar problemas si deciden poner en práctica acciones extremas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido buscaría sonar Big Ben en celebraciones del BrexitEl gobierno británico anunció las celebraciones para conmemorar la salida del Reino Unido de la Unión Europea; acuñarán monedas y habrá banderas en cada sitio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlantique: la fantasmagoría romántica / Pantalla NómadaConsiderada una joya del cine independiente, la ópera prima de Mati Diop, primera directora afrodescendiente en competir por una Palma de Oro. Muy buena.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Kim Kardashian estrena documental que aboga por presos en Estados UnidosCriminal Justice se estrena el domingo 5 de abril en Estados Unidos Pensará en seguir los pasos de su padre Robert Kardashian, nada mas y nada menos que el abogado de O. J. Simpson 😒
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

CdMx, de las ciudades más caras del mundoCdMx es considerada una de las ciudades más caras del mundo en un ranking mundial de 28 ciudades donde aparece Honk Kong como la más cara.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los 3 países de América Latina que cobran impuesto a la riquezaMientras en Estados Unidos se discute la propuesta de imponer un gravamen a la riqueza de los multimillonarios, en la región hay tres países que lo han implementado, con fórmulas muy distintas. El Impuesto al Activo. Existe en Mexico. Con ello se grava la riqueza patrimonial . El Impuesto a la Tenencia vehicular (disfrazado de derechos vehiculares) y el impuesto al Predial son otros de Ellos. Si existe el impuesto a la riqueza . Y es Oneroso. Pobres y ricos sufren. Ya los mismos multimillonarios estadounidenses...propusieron que se les cobrarán más impuestos...para darle a la sociedad parte de lo que ellas les han dado...para más servicios e infraestructura,etc.. No confiaria en la opinion de alguien que dice que dice que Jeff Bezos genera ingresos y miles de empleos. Explotacion laboral no es empleo, ganan muy poco, no les dan permiso de ir baño y los despiden con cualquier excusa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »