UEFA: Manchester City, fuera de la Champions League por dos años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el punto de partida de la investigación abierta por la UEFA están los 'Football Leaks', las investigaciones realizadas por un consorcio de diarios europeos sobre el Manchester City

fue excluido de las competiciones europeas de las dos próximas temporadas debido a sus infracciones de las reglas del 'fair play' financiero, anunció este viernes laEl equipo de Josep Guardiola, segundo clasificado actualmente en la Premier League inglesa y clasificado para octavos de final de la, donde será rival del Real Madrid, fue castigado además con una multa de 30 millones de euros.

El club es propiedad de un miembro de la familia reinante en Abu Dabi y fue también castigado por haber"sobreevaluado los ingresos procedentes de los contratos de patrocinio en sus cuentas en el periodo 2012-2016".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos los clubes donde se para este señor a dirigir terminan en casos de corrupción, común denominador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La UEFA sanciona dos años al Manchester City sin participar en EuropaEl equipo inglés no podrá participar en torneos realizados por UEFA, como Champions League o Europa League. sera que así lavan el dinero los árabes?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

UEFA excluye 2 años al City de sus torneos por ‘fair-play’ financieroEl Manchester City (ManCityES) está fuera de la LigaDeCampeones debido a sus infracciones de las reglas del fair play financiero, anunció este viernes la UEFAcom_es. Además fue castigado con una multa de 30 millones de euros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UEFA recibe récord de pedidos de boletos para la Euro: 28.3 millonesEs el doble de la cantidad solicitada en la última edición del evento continental, reportó. El evento se realizará del 12 de junio al 12 de julio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Firman UEFA y Conmebol un acuerdo para intercambiar árbitros | VideoLos organismos dieron luz verde a un plan de colaboración, según el cual silbantes participarán en las primeras rondas de los principales torneos de la otra región. Íjole, les prestábamos 1 pero lo necesita cierto equipo para no descender y para no ser el único'grande' fuera de liguilla😂 Y la Concacaf? Los de aqui son buenísimos!! Son una mierda los arbitros de la Conmebol
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Manchester City fuera de la Champions League por dos añosLa UEFA sancionó al Manchester City y estará dos años fuera de la Champions League por inclumplir el fair-play financiero; además recibió una multa económica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »