Manchester City fuera de la Champions League por dos años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | ManchesterCity quedará fuera de la ChampionsLeague por dos años

El club inglés del Manchester City fue excluido de las competiciones europeas de las dos próximas temporadas debido a sus infracciones de las reglas del 'fair play' financiero, anunció este viernes la UEFA.

El equipo de Pep Guardiola, segundo clasificado actualmente en la Premier League y clasificado para octavos de final de la Champions League, fue castigado además con una multa de 30 millones de euros. Esas sanciones son susceptibles de apelación, precisó la UEFA, y poco después de conocer la sanción el Manchester City anunció en un comunicado que llevará el caso al Tribunal Arbitral del Deporte .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodolfo Pizarro e Inter Miami tendrán su Clásico contra Orlando CityAunque el equipo es de reciente creación, el Inter Miami tendrá su primer Clásico ante el Orlando City. neta que es el jugador mas sobrevalorado, por eso nunca avanzamos al quinto partido del mundial, la prensa se vuelve loca con cualquier destello de un jugador equis Atlanta United tiene muchas expectativas de inter de Miami pues está en busca de un rival competitivo para un clásico regional. Wooooooo partidazo! Nunca nadie:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Confirman primer muerto en Japón por Covid-19La víctima tenía 80 años y vivía en la prefectura de Kanagawa, al sur de Tokio, informaron autoridades japonesas; la mujer nunca había viajado fuera del país Aguas con Tokio2020 El Virus se propaga....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Phoebe Philo regresará a la moda con una colección ecológica (a la Stella McCartney)La diseñadora Phoebe Philo que fue Directora Creativa Céline por diez años pero ha estado inactiva por dos, regresará a la moda con una colección ecológica.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Panteón Rococó pide a AMLO 'que preste' avión presidencial para conciertoPara Panteón Rococó no estaría mal que el avión presidencial se usara para llegar al Foro Sol ahora que se alista el festejo por los 25 años de la banda Rentado y no creo que haya bronca. Cuando una idea/intento de chiste, no corresponde con la edad del emisor. Que preste ni que estén en el barrio, que paguen!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »