UEFA excluye 2 años al City de sus torneos por ‘fair-play’ financiero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Manchester City (ManCityES) está fuera de la LigaDeCampeones debido a sus infracciones de las reglas del fair play financiero, anunció este viernes la UEFAcom_es. Además fue castigado con una multa de 30 millones de euros.

El Manchester City fue excluido de las competencias europeas de las dos próximas temporadas debido a sus infracciones de las reglas del ‘fair play’ financiero, anunció la UEFA. En la imagen, el entrenador Josep Guardiola.

Foto Apl club inglés del Manchester City fue excluido de las competiciones europeas de las dos próximas temporadas debido a sus infracciones de las reglas delEl equipo de Josep Guardiola, segundo clasificado actualmente en la Premier League inglesa y clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones, fue castigado además con una multa de 30 millones de euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UEFA recibe récord de pedidos de boletos para la Euro: 28.3 millonesEs el doble de la cantidad solicitada en la última edición del evento continental, reportó. El evento se realizará del 12 de junio al 12 de julio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Firman UEFA y Conmebol un acuerdo para intercambiar árbitros | VideoLos organismos dieron luz verde a un plan de colaboración, según el cual silbantes participarán en las primeras rondas de los principales torneos de la otra región. Íjole, les prestábamos 1 pero lo necesita cierto equipo para no descender y para no ser el único'grande' fuera de liguilla😂 Y la Concacaf? Los de aqui son buenísimos!! Son una mierda los arbitros de la Conmebol
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Manchester City fuera de la Champions League por dos añosLa UEFA sancionó al Manchester City y estará dos años fuera de la Champions League por inclumplir el fair-play financiero; además recibió una multa económica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rodolfo Pizarro e Inter Miami tendrán su Clásico contra Orlando CityAunque el equipo es de reciente creación, el Inter Miami tendrá su primer Clásico ante el Orlando City. neta que es el jugador mas sobrevalorado, por eso nunca avanzamos al quinto partido del mundial, la prensa se vuelve loca con cualquier destello de un jugador equis Atlanta United tiene muchas expectativas de inter de Miami pues está en busca de un rival competitivo para un clásico regional. Wooooooo partidazo! Nunca nadie:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester City fuera de la Champions League por dos añosLa UEFA sancionó al Manchester City y estará dos años fuera de la Champions League por inclumplir el fair-play financiero; además recibió una multa económica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Panteón Rococó pide a AMLO 'que preste' avión presidencial para conciertoPara Panteón Rococó no estaría mal que el avión presidencial se usara para llegar al Foro Sol ahora que se alista el festejo por los 25 años de la banda Rentado y no creo que haya bronca. Cuando una idea/intento de chiste, no corresponde con la edad del emisor. Que preste ni que estén en el barrio, que paguen!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »