Ucrania y la reconstrucción económica en época de guerra

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si bien la guerra continúa desgarrando a Ucrania, su ministro de Finanzas afirma ver las 'primeras señales' de recuperación económica y apunta a la reconstrucción del país. Vía: NewsweekEspanol.

i bien la guerra continúa desgarrando a Ucrania, su ministro de Finanzas afirma ver las “primeras señales” de recuperacióncontinúa, pero no hay una escalada como durante los dos primeros meses” de la invasión rusa a Ucrania, lanzada el 24 de febrero, declaró el ministro Sergiy Marchenko en su oficina decorada con una bandera nacional amarilla y azul, en el barrio histórico de Kiev.

“Esto continúa, pero no al ritmo que vimos antes”, agrega el ministro de 41 años en entrevista con la AFP. Como muchos responsables, desde el inicio de la guerra Sergiy Marchenko cambió su traje por un estilo más relajado y viste una sudadera con capucha.es desastroso para el país, que ya era uno de los más pobres de Europa antes de la invasión y ha visto millones de ciudadanos huir al extranjero, principalmente mujeres y niños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Embajador de Ucrania en la ONU dice que los rusos son unos “degenerados” si se creen sus argumentosEl embajador de Ucrania ante la ONU consideró que es muy improbable que los diplomáticos rusos estén convencidos con los argumentos sobre la invasión a su país, a menos que sean 'unos completos degenerados'. Basura de la OTAN..o el diablo..es igual...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Putin advierte que las relaciones con Finlandia podrían ser afectadas si ingresa a la OTANLatitud | Nuevamente Vladimir Putin amenazó a su vecino con respecto a su integración a la nato; aseguró que Finlandia no enfrenta ningún peligro militar
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¿Y si la literatura se acaba?'Si por un momento nos detenemos a pensar por qué estamos ahí, nos daremos cuenta de que es solo porque las redes lo decidieron. ¿Qué imagen o atmósfera nos evocan?, ¿satisfacen algo más allá de lo inmediato?, ¿nos dejan un buen sabor por el hecho de trasladarnos a una experiencia que nos cambie la vida?'. SusCrowley No, no, no. Es imposible. SusCrowley Excelente texto Hay algún libro que cambio tu manera de ver a la CdMx o a otra ciudad mexicana? SusCrowley Gracias. Que delicia de texto.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Credencial del INAPAM: ¿Puedo perder mis beneficios si no la cambio por la nueva?Esta tarjeta otorga varios beneficios a los adultos mayores, entre ellos descuentos en camiones y en tiendas de conveniencia
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Hipólito Mora asegura que la violencia en Michoacán es 'descarada' y si debe pelear, lo haráHipólito Mora dijo que parece ser que a las autoridades no les gustan las autodefensas, pero si tienen que elegir entre 'dejarnos asesinar o pelear por nuestras vidas, yo mejor peleo'
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tren Maya: un tribunal determinará si la obra en el tramo 5 debe continuarLa instancia programó para el 27 de mayo la audiencia en la que decidirá si ordena suspender la construcción ante la falta de la Manifestación de Impacto Ambiental.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »